Ayuda Flujo Rosa!

MelidaMtz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 16 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de julio de 2018 - 16 jul 2018 a las 01:20
MelidaMtz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 16 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de julio de 2018 - 16 jul 2018 a las 02:14
Buenos días, tardes o noches según el horario en el que lean esto.

Urge que conteste alguien:(

Les platicaré un poco ya que estoy asustada.

El 25 de junio tuve relaciones con protección pero mi chico se quito el condón y nomas me penetró 1 vez menos de 10 segundos pero por precaución tome post day el 27 de junio en una de 2 dosis, No presenté ningún síntoma como vomito ni nada.

Despues de 9 días empecé con un flujo marrón y ya despues tenía un sangrado abundante durante 6 días me duró (creo que era mi regla o no se si sea el sangrado que ocasiona la pastilla), y tengo 2 días que terminó mi regla y me está saliendo flujo Rosa y luego un poco marrón y luego Rosa.

Mi duda es puedo estar embarazada? No quiero estarlo:c o que puedo tener

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
16 jul 2018 a las 02:05
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

0
MelidaMtz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 16 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de julio de 2018
16 jul 2018 a las 02:14
Okay gracias por responder, Pero puedo estar embarazada? Es que no entendí muy bien
0
Únete a la comunidad