Eyaculó afuera, no se lavo y de nuevo sexo

Resuelto
liz - Modificado el 20 dic 2018 a las 05:28
 Bianca - 8 jul 2023 a las 14:20
Hola,

Ayer tuve relaciones con mi novio pero eyaculó fuera solo que olvido lavarse y volvimos a tener relaciones ahora tengo dudas de que si quedare embarazada.

Gracias
Consulta también:

56 respuestas

Tengo miedo es que, es la segunda vez que tengo relaciones sexuales con mi novio, pero la última no usamos condon, pero en el momento que mi novio eyaculo lo hizo afuera me asuste y me moví y con mis manos moví el semen, si entro un poco puedo quedar embarazada?????????
0
Amely_1337 Mensajes enviados 102 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de mayo de 2021 14
19 feb 2021 a las 15:59
Hola ve y toma la pastilla del dia siguiente aun estas a tiempo
0
Hola oigan quiciera saber si puedo estar embarazada el martes 16 de febrero tuve relaciones con mi novio ya que fue la segunda vez la primera no se vino adentro la segunda si y no nos cuidamos prácticamente hoy ago una semana que lo ise correo el riego de estarlo tengo pensado aserme la prueba dentro de 2 semanas
0
Puedo kedar embarazada
0
Drakatherine_03 Mensajes enviados 154 Fecha de inscripción martes, 30 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de junio de 2021 23
15 abr 2021 a las 08:42
Si... hay posibilidad.
0
No para nada
0
Sofia981 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 13 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de mayo de 2021
13 may 2021 a las 21:52
Mientras no estés en semana fertil no creo que quedes
0
No estaba en mi semana fertil, usamos condón y después de media volvimos a tener sexo pero ya sin condón, y termino poquito afuera... tengo miedo puedo quedar embarazada? Espero que responda alguien estoy asustada.
0
Quedaste embarazada??, me paso lo mismo, pero aún no me sacó la prueba:(
0
VanesaBelmonte
4 jul 2021 a las 19:38
Hola!
Le realicé sexo oral a mi pareja y el acabó. Se labó el pene por fuera (limpiando el resto de semen) pero no llegó a orinar. A los 30/40 minutos después de eso empezamos con el juego de nuevo y hubo penetración pero sin protección.
Él seguía sin haber orinado después de haber acabado.
Mi duda es si hay alguna probabilidad de que haya embarazo.
Yo no tomo ningún método anticonceptivo..
Gracias
0
Perfil bloqueado
4 jul 2021 a las 21:59
Si existe probabilidad.
0
VanesaBelmonte > Perfil bloqueado
4 jul 2021 a las 22:04
Aún habiendo pasado tanto tiempo?
0
Perfil bloqueado > VanesaBelmonte
5 jul 2021 a las 06:09
Si. Siempre queda restos de semen en el ducto del pene.
0
tengo las misma duda
0
tengo 6 meses de una cesaria.. tuve relaciones con mi novio acababa afuera se limpio y lo intentamos de nuevo .. hay probabilidad de embarazo?
0
No
0
Que paso al final?, yo acabe en el condo luego por accidente se la metí una vez nada más
0
El. Antes de ayer ice relaciones sexuales con mi. Novia eyacule fuera se seco todo tanbien nos limpiamos pero no limpie la cabezita del p.. y volví Acerlo dentro de 5 minutos ya estaba seco todo
Quiero saber si puede quedar embarazada xfavor deseo saber ????
0
Q paso quedaste embarazada?
0
Ellizabeth32556
2 mar 2022 a las 17:00
Hola tengo una pregunta yo tuve relaciones sin condón pero solo fue un rato y ya después se vino pero ya no estábamos haciendo nada después de su eyaculación ya no tuvimos relaciones hay posibilidad de embarazo?
0

Resultaste embarazada? Por fa responde 

0

Mi pololo eyaculo fuera y después de un tiempo volvimos a tener relaciones y ahora estoy embarazada.  Así que no lo hagas; puede ser solo un instante y luego estás embarazada y te cambia la vida. Así que es mejor usar preservativo, ya que eyacular fuera no te protege!!!!! Y mucho menos tener relaciones sin preservativos después de una eyaculacion PORQUE QUEDA SEMEN EN EL PENE DE TU PAREJA.  

0