Eyaculó afuera, no se lavo y de nuevo sexo [Resuelto]

Denunciar
-
 bety -
Hola,

Ayer tuve relaciones con mi novio pero eyaculó fuera solo que olvido lavarse y volvimos a tener relaciones ahora tengo dudas de que si quedare embarazada.

Gracias
Consulta también:

34 respuestas

Siempre que no se toman precauciones hay riesgo de embarazo, sobretodo en tus días fértiles.
(La marcha atrás NO sirve)
Si no queréis hijos usad métodos anticonceptivos. Además el preservativo es lo único que protege de las ETS.
No juegues con tu salud.

Hola mi novio me metio la puntita y me dolio xq soy virgen puedo quedar enbarasada
Mi novio eysculo afuera y lo volvio a meter y estaba en mis dias fertiles puedo quedar embarazada?
Hola nose por todo pregunta eso ay alguien q se quedo en barasada
Puedo quedar embarazada si mi novio me metió el pene a mi vagina pero luego lo saco y el se vino a fuera y si después pasaron como 3 horas y me volvió a meter su pene pero también se vino a fuera puedo quedar embarazada ?
Tuve relaciones con mi esposo y terminó afuera pero de nuevo lo introducio puede quedar embarazada
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de junio de 2019

Si eyaculamos fuera de la vagina, la esperanza de vida del espermatozoide es muy corta. Dependiendo de la humedad y la temperatura, pueden durar sólo minutos. Lo que tarde en secarse el líquido seminal, que es donde los espermatozoides pueden sobrevivir
Puta me paso algo similar , tuve relaciones con mi pareja todo con condon pero se fue afuera , al rato volvimos a seguir pero sin condon , no eyaculo adentro menos mal , y tambien tomo pastillas puedo quedar embarazada??
Quedaste embarazada ?, me pasaa lo mismo no quiero entrar en panico ????
Yo estoy igual me paso Justo igual pero me penetro 2 minutos. Te quedaste embarazada?
Yo estoy igual. Encima me bajo 1 dia
efectivamente puedes quedar embarazada debido a que queda rastro de semen aun en sus partes
Hola tuve relaciones sin protección y el hombre retira antes de acabar el pene, posiblemente podré quedar embarazada así?
Hola
Y entonces si quedaste?