Eyaculó afuera, no se lavo y de nuevo sexo

Resuelto
liz - Modificado el 20 dic 2018 a las 05:28
 Bianca - 8 jul 2023 a las 14:20
Hola,

Ayer tuve relaciones con mi novio pero eyaculó fuera solo que olvido lavarse y volvimos a tener relaciones ahora tengo dudas de que si quedare embarazada.

Gracias
Consulta también:

56 respuestas

efectivamente puedes quedar embarazada debido a que queda rastro de semen aun en sus partes
3
Si quede embarazada de gemelos :(
2
Que belleza
0
nayelicastillos
27 ene 2019 a las 08:37
Hola mi novio me metio la puntita y me dolio xq soy virgen puedo quedar enbarasada
1
Puedo quedar embarazada si mi novio me metió el pene a mi vagina pero luego lo saco y el se vino a fuera y si después pasaron como 3 horas y me volvió a meter su pene pero también se vino a fuera puedo quedar embarazada ?
1
Tuve relaciones con mi esposo y terminó afuera pero de nuevo lo introducio puede quedar embarazada
1
Joseph_2001 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2019 1
1 jun 2019 a las 23:20
Si eyaculamos fuera de la vagina, la esperanza de vida del espermatozoide es muy corta. Dependiendo de la humedad y la temperatura, pueden durar sólo minutos. Lo que tarde en secarse el líquido seminal, que es donde los espermatozoides pueden sobrevivir
1
Rogelio69precoz
12 nov 2021 a las 15:23
Quedaste embarazada ?
1
Luisafernanda
22 sep 2018 a las 20:43
Hola Tengo Una inquietud lo q pasa es q tuve relaciones con mi novio y si nos hemos estado cuidando pero hubo un día q el se vino fuera y se limpió con papel higiénico y como a los 7 o 10 minutos volvimos a tener relaciones puedo quedar embarazada?
0
Hola disculpa tengo la misma inquietud quedo embarazada?
0
Quedaste embarazada?
0
Tengo la misma dua
0
Hermanamayor > Wen
20 ago 2019 a las 01:49
La respuesta es si, claro que puedes quedarte embarazada así. En cualquier penetracion , aunque no se eyacule, se va liberando líquido preseminal que también puede llevar espermatozoides y dejarte embarazada (sobretodo si ha habido una eyaculación previa, eso es prácticamente como si la eyaculación hubiera sido dentro de la vagina).
Por eso la marcha atrás NO funciona y si no se quieren hijos hay que usar métodos anticonceptivos durante toda la penetracion.
2
Desconocido.gm > Hermanamayor
5 mar 2022 a las 17:51
Hola tengo una duda , mi novio y yo tuvimos relaciones , el acabó afuera se limpio con papel higiénico y despues de 15 mim se lavo con agua y jabón y volvimos a hacerlo , puedo quedar embarazada?
1
Siempre que no se toman precauciones hay riesgo de embarazo, sobretodo en tus días fértiles.
(La marcha atrás NO sirve)
Si no queréis hijos usad métodos anticonceptivos. Además el preservativo es lo único que protege de las ETS.
No juegues con tu salud.
0
Hola nose por todo pregunta eso ay alguien q se quedo en barasada
0
Puta me paso algo similar , tuve relaciones con mi pareja todo con condon pero se fue afuera , al rato volvimos a seguir pero sin condon , no eyaculo adentro menos mal , y tambien tomo pastillas puedo quedar embarazada??
0
Quedaste embarazada ?, me pasaa lo mismo no quiero entrar en panico ????
0
Yo estoy igual me paso Justo igual pero me penetro 2 minutos. Te quedaste embarazada?
0
Yo estoy igual. Encima me bajo 1 dia
0
Hola tuve relaciones sin protección y el hombre retira antes de acabar el pene, posiblemente podré quedar embarazada así?
0
Hola
Y entonces si quedaste?
0
Hola, necesito ayuda!!!

Ayer mi novio y yo casi tuvimos rrlaciones, pero primero le hice, se vino en mi y a la media hora quisimos hacerlo pero no pudimos por el lugar tan incomodo y con costos metio la puntita, habra alguna posibilidad de que me embaraze.

En realidad todo su cayo en mi boca, luego se puso los pantalones. En realidad con costos su pene entro ni in céntimetro.

Por favor necesito ayuda, es urgente.
0
Ayer le hice sexo oral a mi novio y todo su semen cayo en mi boca y luego a la hora fuimos atras de la casa de el e intentamos hacer pero no pudimos por el lugar tan incomodo, y el solo metio la puntita, que probabilidad hay de quede embarazada?
0
Hola soy sebastian y yo tuve raciones con mi novia con condon acabe en el condon y me bañe me lave y duramos un rato por lo menos una hora o dos y después volví a tener relaciones con ella sin protección crees que pueda pasar algo?
0
Loco yo fui alrevez lo meti primero sin condon me vine y despues a las horas lo volvimos a hacer pero con condon y me vine dentro del condon al otro dia lo hicimos sin condon de nuevo y estoy asustado. Ayudaaaa alguien que sepa
0
Tuve simulación de sexo sin quitarnos la ropa puede quedar embarazada
0