Hola,
Necesito ayuda. Tengo 18 años tuve relaciones sexuales el 7 abril nos protegimos y ademas estava en mi 4 dia de mi periodo, resulta que todos estos ultimos meses me ha venido normalmente, pero hace poco eh tenido sintomas de embarazo, mareos, nauseas, un estomago un poco mas inflamado, lo digo asi por que usoy un poco delgada y nunca habia tenido mucha panza, ademas los senos estan duros y cuando los toco siento algo dentro de ellos. Tambien en mis gluteos tengo estrias blancas, no se si sera que estoy embarazada, ganas frecuentes de ir al baño? Es posible? Espero su respuesta!! Gracias.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 13 ago 2018 a las 05:03
Gracias por responder!!!!!. Aunque me gustaria que me diera su opinion. Por que mi periodo me ha venido como siempre solo que tengo sintomas. Estoy muy preocupada, no puedo hacerme un test por ahorita ya que no tengo acceso a una farmacia ni a un laboratorio en estos momentos. No se que me aconseja. Que puedo hacer.
13 ago 2018 a las 06:00