Las pastillas del siguiente desordenan los ciclos

Ximenahernandez - 1 sep 2018 a las 18:22
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 1 sep 2018 a las 18:33
Bueno en mayo tome una pastilla por que tuve relaciones el 23 de mayo me bajo el 29 y después al otro mes fue el 30 de junio y tuve relaciones el 20 de julio y usamos condón pero en la punta del pene en el exterior había un liquido blanco el condón no estaba roto..el 29 de julio me bajo, ya es 1 de septiembre y no me ha bajado, solo tengo cólico y dolor de espalda y de piernas cuando tengo los cólicos me sale flujo blanco y tiene un poco de mal olor
(según yo no era regular)
Desde que tuve relaciones o no se si haya sido la pastilla me ha salido un liquido blanco cuando hago pipí..no te que mis pechos tenían unas venas verdes que se notan.. Me he hecho pruebas de embarazo y salen negativas
Estaré embarazada? Cuanto tiempo espero para hacerme otra prueba en sangre?
Espero puedan ayudarme y gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.185
1 sep 2018 a las 18:33
El postday genera irregularidad menstrual por 2 o 3 meses.
0