Batallo para ingerir alimentos

Resuelto
Josuef Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de octubre de 2018 - 10 oct 2018 a las 08:04
Josuef Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de octubre de 2018 - 10 oct 2018 a las 17:54
Me pasa que batallo para pasar comida
Es raro por que aveces cuando como un chocolate o una galleta no batallo para ingerirla he ido con el gastroentorologo y me dice que todo esta normal me hice estudio de sangre y todo esta normal la tiroides esta normal, alguien me dijo que quisa tenia una fobia a atragantarme lo cual hacia que me garganta se cerrará al momento de comer
Pero no se que hacer ya .

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
Modificado el 10 oct 2018 a las 12:46
Si has tenido la opinión de un Gastroenterólogo y todo ha salido normal es posible que el origen de lo que te pasa sea psicológico. ¿Te han hecho también una endoscopia digestiva? También podrías visitar a un ORL...Un abceso periamigdalino podría ser otro posible diagnóstico. Revisa este enlace
Absceso periamigdalino
Saludos !

0
Josuef Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de octubre de 2018
10 oct 2018 a las 17:54
El gastroenterólogo me queria hacer una endescopia. Pero decidio esperar a que fuera con el otorinologo y despues ya decidira que hacer
Aun me faltan una pruebas por hacer
Prueba de deglución creo que depende de lo que diga eso el gastroentorolo decidirá si es necesario la endescopia o no
0
Únete a la comunidad