Pérdida de virginidad

Resuelto
MariaLuna - 23 oct 2018 a las 04:32
Silvimas Mensajes enviados 76 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2019 - 25 oct 2018 a las 02:41
Hola,
Quería saber si es normal que el periodo menstrual después de tener la primera vez sexual se altere.
Mi ciclo menstrual siempre fue irregular. Y nunca le hice un seguimiento firme.
Tuve mi primera experiencia y supongo que me tendría q bajar la regla a fin de mes.
No lo hice con pareja estable, pero si se cuido, con preservativo masculino.
Cuanto tiempo debería esperar antes de un test de embarazo?
Gracias

2 respuestas

Silvimas Mensajes enviados 76 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2019 9
23 oct 2018 a las 15:04
Si se cuidaron con preservativo y no hubo ninguna falla, NO HAY FORMA QUE ESTES EMBARAZADA. Y creo que no se altera, asi que no te asustes. Si empezaste ya tu vida sexual, empeza a ver un ginecologo, y aprende mas sobre tu ciclo por las dudas. Pero siempre cuidate.
1
Si, nos cuidamos con preservativo, pero viste al ser siempre la primera vez da un poco de nervios.
Te agradezco por tu respuesta.
0
Silvimas Mensajes enviados 76 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2019 9 > MariaLuna
25 oct 2018 a las 02:41
Si, te entiendo!! Pero tranquila!, de nada linda.
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
Modificado el 24 oct 2018 a las 17:42
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. La mejor manera de saber si hay un embarazo o no es mediante un TEST, que es muy sencillo pues no es necesario que tenga una cita médica para que se lo puedan hacer en los lugares autorizados.
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... OJO, LA CUANTITATIVA DE PREFERENCIA (La que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (Que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Para mayor información de Prueba de embarazo consulte los siguientes links!
Cómo funcionan los test de embarazo
Pruebas de embarazo: cualitativas o cuantitativas
Saludos!


0
Únete a la comunidad