A veces siento que algo se mueve en mi vientre

Resuelto
lagatita1610 - Modificado por Carlos-vialfa el 16/02/2016, 23:37
 Mariany - 9 dic 2021 a las 16:01
Hola,
bueno yo escribí el año pasado porque pensé que podía estar embarazada porque tenia un retraso de un mes y una semana y presentaba todos los sintomas de estar embarazada,mis medicos decian que podia ser un embarzo ectopico pero todas las pruebas que me hice dieron negativas tanto las de sangre como las de orina y en mi eco salio que tenia varios quistes,mi doctora me mando unas pastillas para que me bajara el periodo pero no quise tomarlas,me parecian algo extrañas.estuve tomando las pastillas anticonceptivas hasta el mes pasado y me venia mi periodo cada mes pero despues de todo lo que paso ya no es normal como antes y desde aquella fecha aun sigo teniendo nauceas,mareos y antojos.a veces siento que algo se mueve en mi vientre pero no se que sera ya que todo salio negativo,mi novio tambien lo ha sentido cuando pone su mano en mi vientre y ahora tengo una semana de retraso y no he tenido relaciones con nadie en estos mese y ya hace cuatro meses y una semana de mi sospecha...que es lo que puedo tener????
Consulta también:

72 respuestas

Anoche sentí q algo se movió 2 veces me asuste x q tengo implantado el implanon
0
Teresaramirez46058@gamil.com
23 feb 2020 a las 06:49
Igual i me pasa lo mismo ya llevo casi 2 meses de retraso y siento mucho m6ovimieto pero la doctora dijo q era inflamación de mi intestino
0
cariota@hotmail.com
10 abr 2020 a las 19:24
yo cada rato siento q me palpita algo en la barriga mi marido coloca la mano mas se mueve
0
Mio sr mueve igual pero tengo miendo xq.no estoy embarazada pero ya 6mese no mr vine mi menstruacion
0
Que nenias
0
Hola ami me a pasado y todavía estoy con lo mismo de que mesa hasco y todo pero no es de la duda del embarazo es nuestro cuerpo que lo provoca yo comía algo rico hasta 2 veces más por k me daba Ambre y de repente me daba hasco sentía sabor de hasco pero es por k nosotros lo sentimos para no sentir hasco que tomar agua es nuestro cuerpo que nos está fallando tendríamos lombises una razón que no está causando es normal aunque así seguirá hasta que no pienses ni mires cosas que de repente te den hasco y cuando termines de comer solo reposa un rato no relevantes rápido que se mover el cuerpo y sentirás hasco así me ah pasado a mi.
0
Hola
Oye Ami me pasó totalmente lo mismo
Siento que algo se mueve en mi vientre también 4 meses k no me baja
0
No lo creo pk mi hijo se empezó a mover al mes lo sentía y me asombre pk era muy pronto
0
Estaba viendo este asunto, y kiero decir algo al respecto. Mas allá de las opiniones y prejuicios que gente sin profundidad haga, esos movimientos son típicos de una persona que contrae serios dramas emocionales provenientes de violaciones, o en el peor de los casos de familias que practican la brujeria. ***@*** es mi mail si alguien se viera identificado.
0
Hola que tal buenas yo ya vi mi regla pero siento que se me mueve algo en mi vientre
0
DraKatherine_01 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de marzo de 2021
2 feb 2021 a las 02:31
Has tenido relaciones? Planificas??
0
el colon miga c mueve como un bebe a mi me ha pasado lo mismo muchas veces
0