A veces siento que algo se mueve en mi vientre

Resuelto
lagatita1610 - Modificado por Carlos-vialfa el 16/02/2016, 23:37
 Mariany - 9 dic 2021 a las 16:01
Hola,
bueno yo escribí el año pasado porque pensé que podía estar embarazada porque tenia un retraso de un mes y una semana y presentaba todos los sintomas de estar embarazada,mis medicos decian que podia ser un embarzo ectopico pero todas las pruebas que me hice dieron negativas tanto las de sangre como las de orina y en mi eco salio que tenia varios quistes,mi doctora me mando unas pastillas para que me bajara el periodo pero no quise tomarlas,me parecian algo extrañas.estuve tomando las pastillas anticonceptivas hasta el mes pasado y me venia mi periodo cada mes pero despues de todo lo que paso ya no es normal como antes y desde aquella fecha aun sigo teniendo nauceas,mareos y antojos.a veces siento que algo se mueve en mi vientre pero no se que sera ya que todo salio negativo,mi novio tambien lo ha sentido cuando pone su mano en mi vientre y ahora tengo una semana de retraso y no he tenido relaciones con nadie en estos mese y ya hace cuatro meses y una semana de mi sospecha...que es lo que puedo tener????
Consulta también:

72 respuestas

Hola
Oye Ami me pasó totalmente lo mismo
Siento que algo se mueve en mi vientre
2
KatyelisQuintana
4 mar 2019 a las 16:44
Hola muy buenos días Yo Tuve Relación con mi novio el 21 de febrero y el yaculo adentro de mi dos veces Y aveces me da ganas de vomitar y hoy 04 de marzo debío. Venirme ya la menstruación y no me ha bajado y me da un dolor de bajo la barriga y se me va y siento q se me mueve algo abajito de la barriga Que sera Ayudenme
1
Yo tambien siento algo que se mueve pero no se que es
1
Derlyraigosa123ghomail.com
15 sep 2019 a las 12:50
Sinto que en la barriga se mueve mucho y cuando duermo boca bajo me duele mucho alguien me puede ayudar gracias
1
Unas dicen quistes otras embarazo...Y yo no sé que me da más miedo de esas dos y también tengo movimientos en el vientre no sé qué onda ???? porque tengo mi bebita de 5 meses y le doy leche materna y se que aunque no menstrues te puedes quedar embarazada ????????????
1
Ami también me pasaba lo mismo y me dijo el doctor que una infección de la mujer lo antes posible deberías de ir con tu médico más sercano para que le expliques y te diga y te indique medicamento eso pasa cuando no usamos protetor siempre debemos de usarlo por qué lo hombres tienen infecciones y anosotros nos comienza a doler de poco a poco nos estará dando cander y más .????????
1
Lauritammayorga@ hotmail.com
10 feb 2017 a las 00:22
Dios ya me hice 3 pruebas negativas no me llegado siento algo en estomago que sera ayudeme
0
Yo Siento Lo Mismo Siento Que Algo Se Mueve Como Palpitaciones Tengo Cansancio, Dolores De Cabeza, Mucho Sueño, Ganas De Orinar A Cada Rato, Náuseas Aun No Eh Vomitado, Pero Siento Náuseas Soy muy adicta al café que ahora me causa repugnancia Y Bueno Me Hice Un Test De Orina Y Salio Negativo Me Hice Uno De Sangre Y Salio Negativo También Me Odian Los Senos Luego El Dolor Desapareció Sigo Teniendo relaciones y mi novio se viene dentro también cabe mencionar que me duele tener relaciones y había estado votando un flujo blanquezco pegajoso y las glandulas mamarias salieron ahí al. Aureola y me duelen mucho aparte de que están mas grandes pero mis pruebas me dan negativo
Por que sera?? Me pregunto si es un parasito pero investigue y que yo misma sepa un parasito no se ve moverse fuera y debajo del vientre
Me pueden ayudar??
0
Me pasa lo mismo algo de mueve en mi panza y las pruebas me dieron negativo y x más que estuviera embarazada es muy pronto para sentir movimientos, que podrá ser!?
0
Yo ne nexesito su ayuda tengo ami pareja y queremos tener un hijo y pz en enero me llego el 24 normal y en febrero el 21 y solo duro 4 dias y marzo me llego 13 q significa me duro 3 dias
0
Siento movimientos en mi vientre, pero hace un mes tuve relaciones sexuales con mi esposo, pero la estuve teniendo con el período y se me fue y seguimos teniendo los 4 días después del periodo..luego el.se fue y ahora yo.siento movimientos en.mi vientre, pero a.mi.me vino nuevamente el período,y luego se fue pero.ahora siento movimientos será q puedo eStar embarazada? Muchas gracias por favor responden gracias
0
Brendamolina995
17 abr 2017 a las 06:02
A MI ME PASA LO MISMO ....

ESTOY ASUSTADA YO PLANIFICO CON EL IMPLANTE SUBDERMICO (PILA)
HACE UNOS MESES HE VENIDO SINTIENDO QUE ALGO SE MUEVE EN MI VIENTRE Y MI ESPOSO HA PUESTO SU MANO Y TAMBIÉN LO SIENTE
YA ME HICE LA PRUEBA DE EMBARAZO EN SANGRE Y SALIO NEGATIVA
PERO HE SUBIDO MUCHO DE PESO Y MI VIENTRE ESTA INFLADO
0
Maria-isa Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 11 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de enero de 2018 17
12 ene 2018 a las 06:17
dios atodas nos psa esto oq ami igual siento un latido de echo ami una prueba d sangre m.dio positiva y después negativa me quite el implante del brazo y ahora en estos dia m ise ptra y m dijeron q en una semana.la corroborara n se q pase
0
Nadie, nos Orienta Sobre Esto, Yo Tambien Lo Siento, Hace Un Año Tuve A Mi Bebe Luego De Unos Meses Empeze A Sentirlo, Me Hice Dos Thest De Embarazo, Salio Negativo, Y Hace 4 Dias Lo Siento Otra Vez, Son Como Unos Jalones, Latidos, 'Como Pataditas Todo El Dia
0
Hola a mi también me esta pasando y ya mi bebé tiene 2 años, yo me estaba cuidando y en ese mismo mes mantuve relaciones y este mes me a empezado a dar eso me siento el vientre hinchado, me siento similar como cuando mi bebe estaba en la pansa
0
a mi tambien me pasa lo mismo es algo extrañoo puedo hacer
0
Hola yo tube movimeintos en el segundo mes de embarazo, los movientos se hacian mas fuertea dependiendo el tamaño del bebe, a veces las pruebas salen negativas mas si son de orina haste una de sangre pero que sea la beta cuantitativa y descartes posibilidad de embarazo hasta que busques una segunda opcion.
0
A mi me vajo solo un dia y siento k se mueve algo dentro de mi
0
Xq siento movimientos en mi barriga
0
siento que se m mueve algo en mi vientre del lado izquierdo
0
Hola lo mismos síntomas que sientes yo los he estado sintiendo estoy preocupada por qué ahora me duele hasta para caminar y el movimiento en mi vientre sigue no sé que hacer.
0
Ciento la panza dura y molesta
0
Hola chichas como están nececito su ayuda algo se mueve dentro de mi pero no puedo estar embarazo tengo tiempo que no tengo relaciones sexuales y mi periodo me llega y dura 3 días y además de esto lo vengo presentando desde ASE 3 mese y ps se me mueve y palpita mas cuando estoy acostada estoy preocupada pueden ayudarme
0
Yannethmartinez
2 nov 2018 a las 13:06
Hola yo ase dos cemanas termine una relacion y ase una cemana siento que algo se mueve dentro mio durante mi ceparacion no pude comer nada ni ver ni oler nada comia pero no centia lo qie comia yo no tengo retraso ase 4 meses tuve relacion con alguien pero mi priodo siempre me biene normal me dicen qie capas y solo cea sicolojico lo qie siento por que tengo mucho en la cavesa o capas este todo fria me ise 2 veses el tes pero me dio negativo!! Y ahora ni yo ce lo que puedo tener
0
Hola..
Yo quisiera saber si estoy embarazada últimamente paso con mucho cansancio sueño mareos nauseas dolor de cabeza y en especial movimientos en mi vientre y los cólicos ya desaparecieron pero m gustaría saber q podría ser..
0
Ami me bajo algo marron y cuando me limpiaba era como rojo y se me suspendía y en trascurso de eso me empezó a dar náuseas , mareos , ascos a las comidas a los olores lo que comía lo vomitaba dure ocho días así con todo eso está sencibilidad en los pesones que podrá ser y ya tengo un año de no planificar
0
Josefinaestrada
3 dic 2018 a las 05:04
Siento algo en mi estomogo al lad izquierd
0