Coito interrumpido+pastilla del día después y sus efectos

Resuelto
Http_luanna Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 22 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2018 - Modificado el 22 nov 2018 a las 03:23
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 11 dic 2018 a las 19:35
Hola tengo una duda. Hace una semana mantuve relaciones Con coito interrumpido pero de todas formas me tomé la pastilla del día después a la media hora de haber mantenido relaciones.
Según mi calendario virtual no estaba en perido de ovulación por lo tanto tenía bajas posibilidades de embarazo. Pero
Los síntomas comenzaron unos dos días después, me siento hinchada, con gases y con náuseas y tengo entendido que duran sólo 48 horas.
Los primeros días parecían síntomas de premestruales pero ahora ya son sólo hinchazón, gases y náuseas.
Además de que me siento mojada a veces y mancho muy poco de color marrón clarito.
Quería saber si la pastilla tuvo efecto y cuando se me iría este mal estar.
Cabe aclarar que ayer tuvo que bajarme la regla pero no lo hizo, aunque entiendo que podría ser uno de los síntomas.

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
11 dic 2018 a las 19:11
Hola,
Lo mas probable es que se trate de los desarreglos provocados por la postday ya que , tal como te dije, sus efectos secundarios pueden durar varios meses.
Saludos.
Http_luanna Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 22 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2018
11 dic 2018 a las 19:13
Muchas gracias por sacarme las dudas