Coito interrumpido y embarazo

-
Hola,

Tuve relaciones con una chica una sola noche no me cuidé pero terminé afuera.
Ahora ella esta embaraza y me dijo que es mío. Mi duda es que ella me dijo que le tenía que bajar el 6 o 7 de marzo y nosotros tuvimos relaciones el 3 de marzo, ella es regular y su última menstruación fueron los primeros días de febrero. Quisiera saber que posibilidad hay de que sea mío, muchas gracias
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Publicaciones
32087
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
jueves, 23 de mayo de 2019
32671
0
Gracias
Hola,
Sí, hay posibilidades ya que la marcha atrás o coito interrumpido NO es un método fiable. Hubieras debido utilizar preservativo. Revisa este enlace
El coito interrumpido o marcha atrás
Saludos.
Muchas gracias doctora. Mi duda es por la fecha, ya que estando tan cerca de su período de menstruación y fuera de su período fértil. La posibilidad de que sea mio o ya estaba embarazada de antes. Si me podría responder basándose en estas fechas se lo agradecería.
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
0
Gracias
Si, porque la marcha atrás NO funciona.

Además, lo de "días fértiles y no fértiles" tampoco funciona. Una mujer es fértil todos los días de su ciclo, solo que hay días con mayor probabilidad (ovulación) y muy poca (menstruación). Si ella es regular lo más probable es que el embarazo se produjera antes , a mediados de febrero, pero NO es imposible que sea tuyo.

Te recomiendo mucho hacer la prueba de ADN cuando nazca el bebé , es la única forma de que lo sepas con absoluta certeza.Y llegado el caso ponte en contacto con un abogado para ver cuáles son tus derechos y OBLIGACIONES como padre.

También te recomiendo hacerte pruebas de ETS, si tienes relaciones no monógamas sin preservativo es también un riesgo muy grande.

A partir de ahora ya sabes , usa preservativo y evita estas situaciones.
Comenta la respuesta de hermanamayor