Hola, llevo 3 años con mi novio y es el unico con el que eh estado, hace poco estuvimos juntos y me expreso una inconformidad, me decia que durante el tiempo q estabamos juntos en cierta posicion cuando penetraba bastante sentia como una bolita y q en ese instante q estuvimos juntos de un momento a otro no lo sintio tratando de penetrar lo q mas podia a ver si la sentia y no la sintio , a mi si me causo un dolor normal de costumbre cuando el penetra mucho pero el no sintio la bolita y esta dudoso con respecto a esto no se que seria si puede ayudarm lo agradeceria el piensa q le fui infiel y no es
Consulta también:
Cuando tengo relaciones con mi novia siento que toco algo
Cuando penetro a mi novia siento que toco algo - Mejores respuestas
Que aveces el hombre si el pene es muy largo se puede llegar a tropezar con el cuello del utero y pense q con eso era con lo q se tropezaba pero de un momento a otro el me dijo q no lo sintio el piensa que le fui infiel porque dices q la unica forma de que no se sienta es q halla estado con otro hombbre cosa q no es cierta . No se si sea relevante pero jamas havia usado tampones y la ultima vez q me llego el periodo los utilice porq las toallas me cansaron , segui la sinstrucciones y decian q havia q introducirlos muy bien para no sentirlos y eso hice hasta el punto de introducirrlo bastante hasta sentir el dolorsito q sentia cuando mi novio penetraba mucho . La verdad no se si sea por eso y pues no se q pensar
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 25 feb 2012 a las 10:27
Lo primero agradecerte por las respuestas que has dado a otras personas del Foro. Veo que estudias odontología y creo que puedes ayudar a muchas personas del Foro que ponen preguntas de tu especialidad. Me encantaría que colaboraras con nosotros como Colaboradora. Si estás intertesada escríbeme a mi correo personal (Dra. Marnet).
Respecto a tu pregunta lo que no me parece normal es que él notara esa bolita ni que tú tengas molestias con la penetración, aunque sea profunda. Imagino que te has hecho revisar por un ginecologo y que utilizas algún metodo contraceptivo pero si no es así debes acudir a una visita para que te explore.
Podría tratarse de una Bartolinitis o inflamación de una gládula de Bartolino.