Cuando penetra bastant siente como una bolita

chicapreocupada - 25 feb 2012 a las 08:05
 chicapreocupada - 25 feb 2012 a las 20:21
Hola, llevo 3 años con mi novio y es el unico con el que eh estado, hace poco estuvimos juntos y me expreso una inconformidad, me decia que durante el tiempo q estabamos juntos en cierta posicion cuando penetraba bastante sentia como una bolita y q en ese instante q estuvimos juntos de un momento a otro no lo sintio tratando de penetrar lo q mas podia a ver si la sentia y no la sintio , a mi si me causo un dolor normal de costumbre cuando el penetra mucho pero el no sintio la bolita y esta dudoso con respecto a esto no se que seria si puede ayudarm lo agradeceria el piensa q le fui infiel y no es
Consulta también:

2 respuestas

chicapreocupada
25 feb 2012 a las 20:21
Que aveces el hombre si el pene es muy largo se puede llegar a tropezar con el cuello del utero y pense q con eso era con lo q se tropezaba pero de un momento a otro el me dijo q no lo sintio el piensa que le fui infiel porque dices q la unica forma de que no se sienta es q halla estado con otro hombbre cosa q no es cierta . No se si sea relevante pero jamas havia usado tampones y la ultima vez q me llego el periodo los utilice porq las toallas me cansaron , segui la sinstrucciones y decian q havia q introducirlos muy bien para no sentirlos y eso hice hasta el punto de introducirrlo bastante hasta sentir el dolorsito q sentia cuando mi novio penetraba mucho . La verdad no se si sea por eso y pues no se q pensar
6