Ely
-
26 dic 2018 à 01:10
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 2021
-
26 dic 2018 à 11:55
Tuve relaciones el 17 día fértil y tome postinor 1 en 21 horas después. He tenido fatiga y latidos más rápidos. Hoy veo los tuberculos de mantgomery aumentados. Será embarazo o ese aumento de tubérculos es por la pastilla¿?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 202147.660 26 dic 2018 à 11:55
Hola,
Lo mas probable es que sean los efectos secundarios de la pastilla pero para mas seguridad hazte una prueba de embarazo a los 10 días de haberla tomado para estar segura de que la pastilla funcionó.
Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday Saludos.