Me salió una bolita alrededor del ano

Resuelto
Mauriciobest Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2012 - Modificado el 20 dic 2018 a las 05:30
 Tattilove - 27 oct 2023 a las 16:37
Hola,

Bueno, debo confesarles primeramente que soy bisexual y hace como 4 tuve sexo anal sin condón, con mi novio, una persona confiable y sana, sin embargo hace dos días sentí una bolita abajo de mi ano, la cual me molesta un poco y si la presiono me duele, decidí ver que color tenía y descubrí que era color carne. Estoy preocupado porque he leído artículos y salen enfermedades fatales, sin embargo no concuerda el tiempo de propagación, fue hace un par de días, y en las descripciones dice 3 meses aproximadamente. Solo he tenido dos veces relaciones sexuales por el ano, sin condón, la primera que fue hace 1 mes que fue mi primera vez, y la segunda que fue hace un par de días, SIEMPRE con la misma persona. Así que de todas maneras no concuerda el tiempo marcado sobre otro tipo de enfermedades. Al principio crei que era un barro, pero es un poco grande, como del tamaño de un frijol. Por favor ayudenme.

Gracias

33 respuestas

Acudir a un médico es lo mejor ya que puede ser VPH , verruga anal , molusco contagioso o hemorroide
0
Ayuda yo tengo una bolita como espinilla pero color piel y med duele cada que hago bastante al evacuar o cuando me limpio.Ya tome para las hemorroide pero no mejora
0
Qué onda bro Ami tambien me salió de la nada ?me puedes ayudar como le has echo
0
Oye amigo yo también soy bisexual me pasó lo mismo q a ti
Me podrías decir q hiciste para desaparecer la bolita
0
Buenos tardes una cosulta tuve relaciones sexuales anuales y a los días me salio como una bolita en el ano es normal pero al sentarme me dolía me incomodaba luego me paso pero la bolita aún sigue
0
muerete cabro
0
Johanajaimescastrillon
Modificado el 12 jul 2021 a las 20:43
Hola ami me salió dos bolitas en el ano y duele mucho que puedo acer para el dolor
0
Hola quiero preguntar sí es normal que el nori Adela no salgan bolitas
0

Parece que hablas de un absceso perianal y debes consultar un proctologo o coloproctologo

0

A mi tambien me salio hace poco solo que a mi me vino con sangrado rectal, fisura y jamas he tenido relaciones sexuales de algun tipo. Hoy fue la primera vez que sangre por el recto y me asuste ya que eso no me habia sucedido nunca :( 

0

No tengo mucho que decir pero es una hemorroide es por hacer mucho esfuerzo en la sona anal 

0

Hola, buen día. Probablemente tengas una fistula o abseso perianal, te recomiendo que consultes con un proctólogo, no es grave pero si algo que te dará incomodidad. 

0
Yo tengo unos granito en él pone tuve sexo con mi esposa y ahora también ella los tiene y en ambos lados

Alguien que me diga porqué
-1
Hola, deberias acudir con tu pareja a un medico para comenzar a hacerse estudios por si llega a ser una enfermedad de transmisión sexual, se hacen sacandote sangre en un laboratorio y ahí la examinan y pronto sabrás que tienes, pero primero el medico debe verlos y en base a eso el autoriza que tipo de estudios tienes que hacerte, debido a los síntomas que presentas, y dependiendo de los resultados en caso positivo debes seguir yendo. Con tu medico para que te diga como debes tratarte , saludos
0
bueno a todos los que esten pasando por esto de tener una aparicion de un bolito como le llamen es hemorroide ocasionalmente suele pasar esto por estreñimiento esfuerzo al evacuar , relaciones anales donde inflaman las venas del culo por no tener una buena dilatacion esto hace que una de las venas del ano bien se rompa y produsca sangre si ves que sucede esto acude un medico antes que la vena se inflame y con el tiempo estas venas suelen transformarse en carnosidad son por grados ustedes ya conocen 1,2,3,4 en la 4 se hace una cauterisacion si no quieren que esto aumente existen cremas que desinflaman las venas del ano alo que ustedes llaman venitas yo pase por esto y me va bien el bolito lo tengo pero aun es pequeño no me ocasiona molestia bueno nos vemos :)
-2
Oigan no soy gay nadie a tocado nunk mi trasero pero me salió esa fastidiosa bolita o carnosidad la intente apretar pensando q era un grano pero antes de eso al defecar aveces sangraba aclaro soy heterosexual y pues es muy dolorosa y cada vez está más grande he leído todos los comentarios pero la malloria son de personas gays y no es mi caso y pues me da mucha vergüenza decirle ami esposa menos a un médico q hago
0
Pete el renegado
7 abr 2016 a las 18:11
bueno a todos los que esten pasando por esto de tener una aparicion de un bolito como le llamen es hemorroide ocasionalmente suele pasar esto por ser un pinche homosexual lascivo.
-Con amor, pete-
0
A mi me apareció simple escaldadura y deapues me fastidia el ano y des pues de 3 día me aprecio granitos y se reventó solo y se puso rojo y otro al costado del ano esta la vagina me aparesio un pequeño grano de color blanco y cuando voy al baño me duede para a ser mis nesecidades y medule cuando me siento y no se que a ser al guíen puede decirse que es o que mesico devo ir por favor se lo agradecerá
0
shane > Jhoel
24 ago 2016 a las 11:45
usas scheriproct lc
0
Rickie > princesa
25 oct 2016 a las 14:18
Eso tengo you el doctor me dijo que era papiloma. Con una crema que sea Llama wartex.funciona. pero se tiene que tartar, ami pareja. Let dio pero select Quito con ese medicamento
0
Únete a la comunidad