A los cuantos dias puedo tener relaciones

Milagros - 18 ene 2019 a las 05:32
DpRo-2019 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de enero de 2019 - 18 ene 2019 a las 06:26
Hola,
Mi pregunta es la siguiente
A los cuantos dias se puede tener relaciones sexuales mi mestruacion me deje el 1 de enero y los cuantos dias puedo tener relaciones para no caer embarazada

1 respuesta

DpRo-2019 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de enero de 2019
Modificado el 18 ene 2019 a las 06:34
Hola, como estas? No entendi bien si tu ultima dia de menstruacion fue el primero de enero?.
Bueno yo no te puedo dar una respuesta acertada. Pero si sos regular tu ciclo menstrual normalmente debe de durar 27 dias o 30 mas o menos ( tu ciclo empieza desde el primer dia de tu menstruacion y termina hasta el primer dia de tu proxima menstruacion, que deberian de ser 27 dias o un poco mas).
Normalmente, despues de la regla tienes pocos dias que no son fertiles (en mi caso 2 o 3), hasta que empieza los dias de ovulación que son los de mas alto riesgo de embarazo ya que existen ovulos para ser fecundados por el esperma. Luego, de estos dias de ovulacion, vienen de nuevo los dias no fertiles (con poca probabilidad de embarazo) que dura mas o menos una semana y media, dependiendo de tu ciclo (luego, llega de nuevo el periodo).
Igual nunca te confies y usa algun metodo como barrera ya sea preservativo, pastillas anticonceptivas, chip, etc etc. Y si pueden ser ambos que usen mucho mejor ya que el preservativo cubre de ETS osea de las enfermedades de transmision sexual.
Saludos, espero te sirva de ayuda. Y te recomiendo que descargues la app "Flo" para seguir tu ciclo.