Qué puede pasar si dejé de tomar las pastillas anticonceptivas

Cinthiavaras Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de enero de 2019 - Modificado el 27 ene 2019 a las 18:05
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 26 ene 2019 a las 16:52
Hola yo estoy tomando pastillas anticonceptivas porq el doctor me la receto para que me pueda venir la regla porq soy muy irregular .bueno las femell son de 28 comprimidos bueno mi pareja y yo tubimos relaciones donde se vació muchas veces adentro como esta tomando las pastillas activas. bueno los dias restantes que ya me iba a tomar las pastillas activas las ultimas me las tome pero en esos dias mi pareja se vacio adentro y cuando iba a seguir tomandolas las 7 restantes osea las blancas ya no las tome hasta ahora deje d tomarlas que me puede pasar y eso q estoy con dolores debajo del vientre porq me va vernir la regla en estos dias pero que me puede pasar si ya el 31 tiene q venirme la regla y en estos dias no las tome ayudame.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
26 ene 2019 a las 16:52
Hola

no entiendo su consulta, Sino cumplió su tratamiento anticonceptivo y tuvo relaciones sexuales pues hay riesgo de embarazo a menos que llegue el sangrado de deprivacion.

Saludos
1
Únete a la comunidad