Tengo 2 meses de retraso

Resuelto
Yesii - Modificado el 30 ene 2019 a las 19:56
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 30 ene 2019 a las 19:21
Hola,
Necesito ayuda, mi caso es él siguiente, en él mes de noviembre me puse él anticonceptivo inyectable, al colocarme él inyectable y pararme es como q es liquido se salio, tengo un atraso de dos meses cuando mi periodo era normal, tengo síntomas como dolor de vientre, todo lo q como me cae mal, tengo algo asi como pequeño dolores de ovarios, y los pezones con un poquito de dolor. Hace cuatro años q di a luz a mi única hija. ¿podria estar embarazada?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.017
30 ene 2019 a las 19:21
Hola,

Existe la posibilidad de embarazo lo recomendable es realizarse un test de embarazo en sangre.

Saludos cordiales
1