Cambié de pastillas anticonceptivas y no me viene [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 30 de enero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de enero de 2019
-
Message postés
111652
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,

Hace 8 años que tomo April x21. Por problemas de presión arterial la ginecóloga me cambio las pastillas. Me dio femidem x 24 activas y 4 placebos... Termine la primera caja. Con mí marido nos cuidamos... Pero ya comencé la nueva caja y no me vino... Es normal? (Mi ginecóloga está de vacaciones)

Gracias.

1 respuesta

Message postés
111652
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
27.487
Hola,

Si es frecuente este efecto secundario durante el uso del anticonceptivo oral. Si causa incomodidad lo recomendable es acudir al ginecólogo para ser evaluar cambio de método.

Saludos cordiales
2
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

hola, gracias! tengo turno con mi ginecóloga el 16 de febrero... mientras seguiré tomando las pastillas como de costumbre.
me quedo mas tranquila.
Message postés
111652
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
27.487
A ti por escribir