Me la juego por mi prima?

Resuelto
Jhun_1997 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de febrero de 2019 - 2 feb 2019 a las 06:46
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 2 feb 2019 a las 14:04
Hola, les comento brevemente.
Cuando era pequeño vivía con mi prima y eramos uña y mugre de pequeño siempre la he encontrado muy provocativa.
Un día nos escondimos en una de las piezas por su voluntad para tocarle sus partes (ella es un poco mayor que yo 3 o 4 años) en ese entonces yo no tenía mas de diez años.
Después de unos años intente tener relaciones con ella, no resulto como yo esperaba pero su reacción tampoco fue con total rechazo.
Ya habrán pasado unos 5 años de eso y nos llevamos muy bien, quizás no sea normal pero a ratos aun siento ganas de probar a mi prima y puedo percibir lo mismo de ella, aunque espero no estar confundiendo las cosas.
Que debo hacer para terminar con la curiosidad que tengo con ella ?
Gracias
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.625
2 feb 2019 a las 14:04
Hola,
Yo no te recomendaría tener relaciones sexuales con tu prima. Piensa que entre vosotros hay parentesco y en el futuro esta situación puede dar lugar a problemas en la familia.
Si tienes ganas de tener sexo busca otra persona por fuera de la familia mejor.
Saludos.
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

2
Únete a la comunidad