Hola, solo tengo duda es que lo que pasa que tuve relaciones con mi novio el 10 de enero y tenia q tener mi periodo el 22 pero no m llego asta 8 días después ese dia que me bajo sentí un dolor muy fuerte en mi vientre y con poco que me tocara m dolía,siento mi vientre hinchado y un poco de mareos,mi novio uso condón pero no estamos seguros si no se rompio.Puedo quedar embarazada?¿
Tuve relaciones connproteccion y los 3 dias me binonla regla ..desde que comence mi regla y hasta ahora tengo mareos hay riesgo que este embarazada. .. peo en el mes de mayo y junio los dos meses seguido tome la pildora anticonceptiva..
Pues mi caso... Yo tuve mi periodo normal de 4 días sangrado y todo el primer mes, por lo que descarte embarazo, ya me había hecho 2 pruebas de las que venden en drugstores, las dos negativas, pero que crees?, al siguiente mes ya no me vino, y resulta que ya tenia 2 meses de embarazo. Platicando con varias amigas y gente conocida, me di cuenta que ya habían escuchado o tienen algún familiar que tuvieron su periodo y estaban embarazadas. Todos los cuerpos son diferentes y reaccionan diferente.
Quiero sede si estoy ya paso los 15 días de mi me traición
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 27 jun 2018 a las 01:10
Me colaboran con esta pregunta porfavor mi nocia y yo tuvimos relaciones sexuales y ella tenia el periodo y se le fue y quedo con mareos y ganas de vomitar
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 14 jul 2018 a las 17:06
Hola- tengo una duda, estuve tomando anticonceptivas, pero me la olvide 3 dias y en esos dias había estado con mi marido, voy al medico y me pidió que no las tome mas a las pastillas y me pidió análisis de sangre y una eco pero las dos cosas me salieron negativo, después estuvimos juntos de nuevo con mi marido y ninguno de los dos nos cuidamos, porqué queremos tener otro hijo,. ahora me ah venido el periodo, no se si estoy o no embarazada? Que debo hacer??
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 6 sep 2018 a las 03:03
Hola, tuve relaciones con mi novio el 27 de mayo y ya menstrue durante dos periodos Pero El tercero lo eh tenido tengo un retrazo de 15 dias Aproximadamente ¿Puede ser que este embarazada?
Me bajo mi periodo pero se me adelantó me tenía que llegar el 18 me bajo el 11 con manchas marones al principio y después me bajo dos días de sangrado y después otra vez manchas marones dos días de manchas marones yo estuve con m pareja el 24 el dos días después de mi periodo antiguo ando con mareos y algunos olores me fastidian orible quisiera ayuda
Si tuve relaciones sin protección y en ese mismo día me vino mi período hay riesgo de embarazo?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 25 ago 2013 a las 01:27
Hola Soy Celeste..mi periodo siempre fue regular....me vino el domingo por 2 dias y medios y hoy depsues de una semana me volvio a bajar que podria ser?????
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 28 ago 2013 a las 01:37
Es irregularidad menstrual de tipo hormonal quizas.
flaka54
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 16 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 16 de mayo de 2015 16 may 2015 a las 05:55