¿Puedo estar embarazada si ya menstrué?

Resuelto
Liz - Modificado por Carlos-vialfa el 12/04/2014, 17:50
 Rocio - 22 jul 2021 a las 00:42
Hola, solo tengo duda es que lo que pasa que tuve relaciones con mi novio el 10 de enero y tenia q tener mi periodo el 22 pero no m llego asta 8 días después ese dia que me bajo sentí un dolor muy fuerte en mi vientre y con poco que me tocara m dolía,siento mi vientre hinchado y un poco de mareos,mi novio uso condón pero no estamos seguros si no se rompio.Puedo quedar embarazada?¿

49 respuestas

Tuve relaciones connproteccion y los 3 dias me binonla regla ..desde que comence mi regla y hasta ahora tengo mareos hay riesgo que este embarazada. .. peo en el mes de mayo y junio los dos meses seguido tome la pildora anticonceptiva..
0
Pues mi caso... Yo tuve mi periodo normal de 4 días sangrado y todo el primer mes, por lo que descarte embarazo, ya me había hecho 2 pruebas de las que venden en drugstores, las dos negativas, pero que crees?, al siguiente mes ya no me vino, y resulta que ya tenia 2 meses de embarazo. Platicando con varias amigas y gente conocida, me di cuenta que ya habían escuchado o tienen algún familiar que tuvieron su periodo y estaban embarazadas. Todos los cuerpos son diferentes y reaccionan diferente.
0
Quiero sede si estoy ya paso los 15 días de mi me traición
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
27 jun 2018 a las 01:10
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Me colaboran con esta pregunta porfavor mi nocia y yo tuvimos relaciones sexuales y ella tenia el periodo y se le fue y quedo con mareos y ganas de vomitar
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
14 jul 2018 a las 17:06
NO hay embarazo.
0
Hola- tengo una duda, estuve tomando anticonceptivas, pero me la olvide 3 dias y en esos dias había estado con mi marido, voy al medico y me pidió que no las tome mas a las pastillas y me pidió análisis de sangre y una eco pero las dos cosas me salieron negativo, después estuvimos juntos de nuevo con mi marido y ninguno de los dos nos cuidamos, porqué queremos tener otro hijo,. ahora me ah venido el periodo, no se si estoy o no embarazada? Que debo hacer??
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
6 sep 2018 a las 03:03
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Hola, tuve relaciones con mi novio el 27 de mayo y ya menstrue durante dos periodos Pero El tercero lo eh tenido tengo un retrazo de 15 dias Aproximadamente ¿Puede ser que este embarazada?
0
DanielaBarreto
21 abr 2019 a las 06:48
Me bajo mi periodo pero se me adelantó me tenía que llegar el 18 me bajo el 11 con manchas marones al principio y después me bajo dos días de sangrado y después otra vez manchas marones dos días de manchas marones yo estuve con m pareja el 24 el dos días después de mi periodo antiguo ando con mareos y algunos olores me fastidian orible quisiera ayuda
0
Si tuve relaciones sin protección y en ese mismo día me vino mi período hay riesgo de embarazo?
-1
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
25 ago 2013 a las 01:27
No hay riesgo.
0
Disculpe esa respuesta era para mi o a alex ?
0
Hola Soy Celeste..mi periodo siempre fue regular....me vino el domingo por 2 dias y medios y hoy depsues de una semana me volvio a bajar que podria ser?????
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
28 ago 2013 a las 01:37
Es irregularidad menstrual de tipo hormonal quizas.
0
una pregunta estoy tomando pastilla hoy 28 mayo las termino y la regla me viene mañana si me llega normal puedo estar embarazada
0
flaka54 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de mayo de 2015
16 may 2015 a las 05:55
necesito una respuesta
-1
Únete a la comunidad