¿Puedo estar embarazada si ya menstrué?

Resuelto
Liz - Modificado por Carlos-vialfa el 12/04/2014, 17:50
 Rocio - 22 jul 2021 a las 00:42
Hola, solo tengo duda es que lo que pasa que tuve relaciones con mi novio el 10 de enero y tenia q tener mi periodo el 22 pero no m llego asta 8 días después ese dia que me bajo sentí un dolor muy fuerte en mi vientre y con poco que me tocara m dolía,siento mi vientre hinchado y un poco de mareos,mi novio uso condón pero no estamos seguros si no se rompio.Puedo quedar embarazada?¿

49 respuestas

Bueno lo mio es muy extraño resulta que hace poco tenia 4 de retraso y pues no bajaba la warry tuve mis deberes eyaculo dentro 3 vecesy zaz 2 días pasaron de esa relación y bajo la warry muy extraño porque primero bajo flujo rojo luego como rosa y duro 1 día ya es 2 día y solo gotas rosas y algo de marrón

Alguien ha tenido esto o similar?
Hola tengo una duda, a mi me vino el 25/09 ,me tendria q venir en el mes 10 verdad , pero no se en que fecha xq soy muy irregular, ahora eso no me preocupa xq no tuve relaciones sexules. Estamos a mes 11 y no me viene todavia pero ahira me preocupa xq el 25/10 y el 11/11 si tuve relaciones sexuales sin proteccion! ,mi pregunta es puede ser q aya quedo embarazada????
Hola una duda. Si me bajo el 10 de diciembre y mi día de ovulación era el 24 h mi novio largo dentro mio, y me vuelve a bajar dos días después de que largo y mi día de ovulación que pasa?
adelimar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de julio de 2014
12 jul 2014 a las 23:03
Ola estoy muy preocupada el mes pasado vino mi regla el dia 15 junio y hace una semana tenia muchas dolores y ahota tengo sangre pero sangro mucho y con dolores y cuando voy acer pis tambien sali sangre no kiero ir al medico,tengo susto...ayudame x favor.
Ola buenas tardes quisiera sacarme una duda....yo me llamo gisel y tengo 22 años de edad yo tengo relaciones y no me cuido... Mi último mes de regla fue el 13 fe febrero y de ahí tuve relaciones el 25 de febrero el 7 y 14 de marzo tuve 15 días de retraso y ahorita me bajo un poco de flujo color marrón.. Quisiera saber si tengo problemas a quedar embarazada.....
Alguien que me responda
Ola keria saber si mi novia puede estar embarazada ya que dies dias antes de su periodo tubimos relaciones sin proteccion y termine dentro de eya y alos dies dias el periodo le llego normal pero ahora al siguiente periodo lleva un retraso de siete dias, puede estar enbarasada?? Cabe mencionar ke 24 horas despues de la relacion se tomo la pastilla del dia siguiente, espero y me puedan ayudar...se los agradeceria
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
12 abr 2015 a las 23:59
Si hubo menstruación no hay riesgo.
Hola necesito ayuda, tube relaciones el 29 de marzo sin proteccion ese mismo dia tome la pastilla del dia siguiente, tres dias despues tube relaciones sin proteccio el 1 de abril, y no me tome nada todos esos dias andube super inflamada como por dos semanas y llego mi periodo un dia despues de lo esperado el 13 de abril , yo soy super regular, pero ahora me han dado muchas ganas de vomitar todas las mañanas, y siento que mi olfato esta mas desarrollado, y aveces siento mas atraccion por lo dulce que por lo picante cuando antes era al revez, sera posible estar embarazada, ayudenme porfa o me hago un test o lo descarto
princesaloca Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 18 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de septiembre de 2014
18 sep 2014 a las 04:55
wss29 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de noviembre de 2014
12 nov 2014 a las 13:58
Hola me pueden ayudar por favor . tuve relaciones el 27 de octubre y usamos protección pero diez días después me vino mi menstruación el 2 de noviembre pero me paso el 22 de octubre y me dio el 2 de noviembre fui al ginecólogo porque me pareció muy extraño que mestrue diez días después de que paso y me recetó dos pastillas y me las tengo que tomar en dos semanas y las comencé a tomar hace tres días y ahora tengo como nauseas y no se si es por las pastillas o porque pueda quedar embarazada aunque lo descarto porque ya mestrue y esas son mis dudas puedo quedar embarazada a pesar de que ya mestrue o solo son síntomas de la pastilla
dianahidalgo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de noviembre de 2014
13 nov 2014 a las 17:37
hola tuve roces en nuestras partes genitales con mi novio sin ropa yo estaba a finales d mi periodo no hubo nada d penetracion puedo quedar embarazada????? ayudemen lo mas pronto posible estoy preocupada
milagrozara Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 6 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de marzo de 2015 1
16 mar 2015 a las 04:35
SI EL EYACULO OSEA LLEGO SOBRE TU VAGINA SI PERO SI NO NO TE PREOCUPES
Diego737 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de enero de 2016 58
30 ene 2016 a las 07:05
Si no hubo ninguna penetración, lo más probable es que no
hola me vino mi regla el 14 de octubre y siempre me dura 5 dias y ahora estamos noviembre y no me viene mi regla estoy embaraza o no
milagrozara Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 6 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de marzo de 2015 1
16 mar 2015 a las 04:33
ESPERA 10 DÍAS SI NO TE LLEGA HAZTE UNA PRUEBA DE EMBARAZO
mirkapanda Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de abril de 2015
16 dic 2014 a las 10:00
holaa
tengo una duda estoy preocupada por q no me ha bajado hace un mes tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos y no eyaculo pero fue 2 dias antes de mi regla despues tuve mi regla normal y este mes no me baja tengo los dolores como si me bajara y me salio moco cervical me duele luego mi vientre pero no mestruo
no tengo los sintomas de tener embarazo
puedo estar embarazada?
ademas hando muy estresada y preocupada
por favor ayudenme
Gracias
16 mar 2015 a las 04:30
PUEDE SER EL ESTRÉS O LA PREOCUPACIÓN A PERO DIME TE BAJO NORMAL LA REGLA NO TENIA OTRO COLOR BUENO LO MAS PROBABLE ES Q TE AGAS UNA PRUEBA DE EMBARAZO
hola soy yesica...

tengo una duda... tube relaciones con mi pareja el dia 3 y 11 de mayo me tendria que aber benido para el dia 21 de mayo pero se me adenlanto para el dia 14 de mayo me bino mi regla solo que el primer dia fue algo como de color marron claro o rosita el siguiente dia fue del mismo color al tercer dia de mi regla me bino de color rojiso y no tan abundante, me duro 7 dias la menstruacion.. pero desde entonces e sentido dolor de espalda y cadera y abeces siento como que me mareo y siento nauseas y aveces me dan ascos o agruras y siento una punzada del lado izquierdo y me he sentido un poco mas pesadita de lo abitual y he notado que mi barriga se be un poquito mas abultada y boy muy seguido al baño a orinar.... podre estar embarazada o es muy pronto para aserme una prueba.. respondan porfavor..
Me pasa lo mismo me llego el periodo pero tengo el adbomen hinchado y muchas ganas de pis
Si tuviste relaciones y después te viene en menor cantidad pero te viene hay riesgos de embarazo?
jesscrist Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2015
29 ago 2015 a las 08:16
Hola, chicas soy muy nueva e esto pero necesito ayuda por favor llevo tomando 6 meses anticonceptivas y so muy regular tomandolas, más este mes me paso algo horrible, por una confusion termine tomando una pastilla d la segunda semana 13 horas antes de lo normal, es decir si la tome el dia q debia pero 13 horas antes ya que las tomo a las 8 30 pm y la tome 7 am, como SI LA TOME EN EL DIA QUE ME TOCABA, lo que hice fue tomar la otra al siguiente dia a la hora normal.. y segui con las pastillas normalmente pero no sabia si cuidarme con otro metodo anticonceptivo los siguientes 7 días siguientes ya que haciendo cuentas por tomarme antes pase mas de 24 horas sin pastilla y tuve relaciones con mi novio entre esos 7 dias siguientes.. ya acabe el paquete y se suponía que debia bajarme este jueves 27 mi regla y no bajo m vino vierenes 28 en la mañana y me asuste ya que es sangre rosada tambien roja y es poco, si mancha mi toalla pero no es en la cantidad habitual, ademas no he visto coagulos aun y ya es la madrigada de sabado y siento q me paró de bajar..!!! no se si sea sangrado de implantación ya que justo son como 9 días d lo q mantuve relaciones y estoy muy asustada ayudenme por favor hay posibilidades que sea de implantacion???
Nicolle18 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2016
19 ene 2016 a las 15:57
Hola, tuve relaciones con mi novio y bueno en dos ocasiones se daño el condon, asi que tome las pastillas del dia despues, la cuestion es que la regla me vino el mismo dia que en el mes anterior osea el 13 de enero, pero esta solo duro 3 dias, y suele durarme por lo minimo 5 dias porq lo normal son 6 o 7.

Antes de que me baje la regla tenia mi flujo de ovulacion entre blanco y pequeños hilos de sangre, ah y tenia un dolor de senos horribles, hasta que me llego la mensturacion
ah y para dato adicional desde diciembre empece a tener relaciones, asi que esto es nuevo para mi.
alguien me dice a que se debe todo esto?
de antemano muchas gracias :)
Diego737 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de enero de 2016 58
30 ene 2016 a las 07:01
Hola, depende del color de la "menstruacion" que dices que tuviste, muchas veces pasa eso, y si ves que el color y consistencia no es igual al de tus otras menstruaciones, es posible que ya estés en el periodo de implantación del Blastocisto en tu útero, ahora si tú menstruacion fue en igual consistencia, color y cantidad es muy probable que solo hayas tenido un retraso, ya que en medicina, cualquier amenorrea (falta de menstruacion) se intuye como embarazo hasta que se demuestre lo contrario, una recomendación es que uses una prueba de embarazo, saludos.
Yeia Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 28 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016
14 mar 2016 a las 04:49
Tengo una duda yo tuve mi periodo a fecha pero dos dias antes manche rosado y mi periodo nada mass duro dos dias luego a los dos días manche rosado y marron que dueraron 3 dias mas ...
Ya pasaron 6 dias pero me estoy sintiendo miy mal temgo mareos nauseas dolor de cabeza de piernas mis pechos me pican y duelen y me duelen los ovarios y la espalda ...
Alguien que me pueda ayudar
German-scap Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016
10 abr 2016 a las 18:01
hola una duda si mi pareja estaba en su regla y tuvimos relaciones con protección de condón y al día siguiente mi pareja tiene mareos y nauseas y dolor en el vientre
puede estar embarazada ?
xfavor respondame estoy preocupado
Cielit Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de abril de 2016
22 abr 2016 a las 18:41
Hola buenas le queria hacer una consulta se podría decir q tuve relaciones con mi enamorado pero no eyaculó ni llego a penetrar del todo tome la pastilla antes de las 72 horas me vino mi mes a las dos semanas me hize un test de orina de la farmacia salio negativo pero hace menos de una semana me arde el estomago y siento q late y tengo acidez estomacal quiere decir que estoy embarazada ???
Jackeli77 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de octubre de 2016
6 sep 2016 a las 03:35
lo mejor es hacer una prueba de embarazo casera y luego constatar la con una de sangre. como dijo mi ginecólogo, todos los cuerpos no son iguales y puede ser una inflamación por cualquier motivo o embarazo, así q las pruebas y si sale negativo rápidamente acude al ginecólogo. un abrazo.
Buenas tardes tuve mi primera vez a los 24 años y la primera vez fue sin proteccion y la segunda huvo proteccion me dolio demasiado y en la primera sangre muchisimo luego se me adelanto el periodo una semana y eso fue el mes pasado pero este mes no me a bajado y estoy estresada AYUDA sera que estoy embarazada??
Hola, mi caso es similar, tuve relaciones con mi pareja y usamos condón, 10 días después me bajó con normalidad, pero yo estuve muy angustiada pensando en un embarazo ya que soy adolescente, 35 días después me bajó la regla de nuevo (soy irreagular) pero algo extraña, las primeras horas como líquido y las siguientes horas y 2 días después me bajó con normalidad, pero me angustia bastante, puedo estar embarazada?
Hola pues hazte una prueba
Grabielaperezmedina
12 mar 2017 a las 16:02
Hola una preguta el día 2 de febrero me vino la regla y el día 7 termino entoses mantuve relaciones 2 antes de mi día fértil la regla me debía de llegar el día 4 de marzo pero llego el día 12 con mucho dorlor hee tenido dolor de cabeza y mi vientre lo siento inchado me ise el tes el día 10 i me salio negativo ahy alguna posibilidad de que el sangrado se la implantación
Hola buenas tardes estos momentos quiero q me ayudes.... Mi caso es que tuve relaciones sin protección con mi pareja y hace como 4 días e tenia dolor de ovario calambres ,cuando me sepillo me pegan nausia y vomito dolor de pechos ,dolor pequeños de cabeza y hinchazón en los pieces y hinchazón en el abdomen el 4 de julio y pues antes de cumplir mi 2 semanas me vino pequeñas gotas de sangre q duro 4 días y mi periodo lo normal me dura 6 días y no se si estaré embarazada me podáis ayudar por favor bendiciones espero su respuesta pronto ayudenme urgente