¿Se puede ovular el mes siguiente de dejar los anticonceptivos?

Resuelto
Paola9912
Message postés
6
Date d'inscription
miércoles, 6 de marzo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 27 de abril de 2019
- Modificado el 28 mar 2019 a las 18:09
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 27 mar 2019 a las 23:55
Hola,

Mi última inyección me la coloque el 26 de ENERO, y el 14 de marzo mi flujo cambio a ser elástico como clara de huevo supongo que es ovulación mi pregunta es
¿Se puede ovular el mes siguiente de dejar los anticonceptivos?.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.176
27 mar 2019 a las 23:55
Hola!

Sí, es posible ovular al mes siguiente. Luego de dejar un método que se venía usando por largo periodo de tiempo a veces puede tardar en poco en lograrse la concepción. Aunque cabe la posibilidad que desde el mes siguiente se logre un embarazo, que no se extrañe si acaso tarda entre 3 a 6 meses.

Ya si acaso no se consigue aún así un embarazo ya habría que consultar con un especialista (aunque se habla de esterilidad aún pasado 1 año de estar intentandolo infructuosamente).}

Le dejo algunos consejos para quedar embarazada en el siguiente link: Cómo quedar embarazada?- Tips

Saludos!


Saludos!
1