Hola, la semana pasada en viernes tuve relaciones con mi novio, lo hicimos un día antes de que me llegará la regla, usamos condón, pero yo me encontraba con flujo, tenía mi día fértil, ya tengo 10 días de retraso ¿Podría estar embarazada?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 9 abr 2019 a las 13:10
Hola,
Ante un retraso en la menstruación siempre hay que descartar el embarazo. Te recomiendo que te hagas una prueba para salir de dudas. El condón puede haber fallado....revisa este enlace
Retraso en la menstruación Saludos.
Entonces ¿No lo estoy? La verdad soy menor de edad y no quisiera tener un bebé en estos momentos y quiero estar segura. Sin embargo, siempre hemos usado condón y no había pasado esto, me tienen algo desconcertada porque estaba en día fértil, ya hoy son 11 días de retraso y he estado experimentando ganas de vomitar pero no lo hago. De verdad quisiera que me oriente un poco más para que esté tranquila por favor, gracias.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 10 abr 2019 a las 12:25
Es que no te has leído con atención mi respuesta...Tienes que hacerte una prueba de embarazo para descartarlo. Es poco probable pero hay que asegurarse. Revisa este enlace
Pruebas de embarazo Saludos.
Doctora, el lunes 29 de abril tuve relaciones, en presevertivo se rompió y nos lo quitamos, solo seguimos con el acto como 2 minutos aproximadamente pero no terminamos, al transcurso de las horas me percate de que tenía flujo café. Me asusté puesto que nunca había pasado esto después de tener relaciones así que recurri a tomarme la post day. El día de ayer, jueves 2de mayo, volvimos a tener relaciones pero yo no he estado ovulando, y mi regla me debe de llegar el 13 de mayo ¿A qué se podría deber esto?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 4 may 2019 a las 11:59
Hola,
Varias pueden ser las causas de un manchado o sangrado después del coito. Revisa este enlace
Sangrado después del coito Estás haciendo las cosas mal...esta pastilla NO se debe utilizar como método de contracepción, sólo cuando falla el método que se haya utilizado (como un preservativo que se rompe, por ejemplo). Puede tener muchos efectos secundarios como desarreglos menstruales. NO vuelvas a tomarla y protégete siempre con condón o empieza un método hormonal de contracepción.
Saludos.
10 abr 2019 a las 05:49
10 abr 2019 a las 12:25
Pruebas de embarazo
Saludos.
4 may 2019 a las 02:19
4 may 2019 a las 11:59
Varias pueden ser las causas de un manchado o sangrado después del coito. Revisa este enlace
Sangrado después del coito
Estás haciendo las cosas mal...esta pastilla NO se debe utilizar como método de contracepción, sólo cuando falla el método que se haya utilizado (como un preservativo que se rompe, por ejemplo). Puede tener muchos efectos secundarios como desarreglos menstruales. NO vuelvas a tomarla y protégete siempre con condón o empieza un método hormonal de contracepción.
Saludos.
4 may 2019 a las 21:48