Estoy preocupa por que voy por mi día 42 y perdí mi virginidad ayer

Lolita_0826 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de abril de 2019 - 19 abr 2019 a las 00:05
 Lolita_0826 - 19 abr 2019 a las 10:27
Hola, el día de ayer miércoles 17 de abril , perdí mi virginidad , tuve relaciones sexuales con condon , no se rompió y no se salió. Estoy preocupada por que se supone que me debe bajar la regla hoy 18 de abril , y me preocupa por que voy por el día 42 y aun no me baja , llevo este retraso ya varios días todavía siendo Virgen , estoy asustada en haber quedado embarazada , necesito ayuda , por favor ! Aclaro y repito el condon no se rompió ...

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
19 abr 2019 a las 10:22
Hola,
Has hecho las cosas bien. El condón es un buen método de contracepción cuando se utiliza correctamente. Estáte tranquila que ya te llegará la regla y NO hay embarazo.
Tienes ciclos irregulares y habría que saber las causas que los están provocando. Acude a un ginecólogo para que pueda explorarte. Revisa este enlace
Ciclos irregulares
Saludos.
Dra. aparte también en pleno acto senti que se le subió un poco el condon , en si , no se salió y no se rompió , pero estaba leyendo y navegando que es posible que el semen que estaba dentro del condon pueda salirse de la base , aun no estoy segura si eso pasó , y según mi calendario estoy en mis días infertiles, estoy un poco asustada ya que apenas comienzo mi vida sexual