Tuve relaciones protegidas despues de mi periodo

Resuelto
Marytis Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de mayo de 2019 - Modificado el 3 may 2019 a las 18:46
Marytis Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de mayo de 2019 - 19 may 2019 a las 20:03
Hola .
.
Puede haber un embarazo ? Tuve relaciones después del ultimo día de mi periodo . si use protección pero tengo miedo de que se haya roto o algo por el estilo ...de haber sido asi. .hay posibilidades de quedar embarazada. .?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
3 may 2019 a las 18:46
Hola,
Siempre es recomendable revisar el condón después de utilizarlo...por las fechas no deberías estar en un momento fértil pero siempre hay un pequeño riesgo si el condón estaba roto. Revisa este enlace
Utilizar correctamente un preservativo
Saludos.
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

2
Marytis Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de mayo de 2019
Modificado el 4 may 2019 a las 22:49
Muchas gracias Dra.
Por resolver mi inquietud .
..
Tengo tambien otra duda ,? ... Por favor
Antes de tener mi periodo el 22de abril tuve relaciones y me estaba tomando pastillas anticonceptivas pero aveces m olvidaba de tomarlas o no m tomaba a la hora exacta y según me informe... Cuando eso pasa se reduce la efectividad de las pastillas es por eso que yo me tome la pastilla de emergencia ... ¿ la pastilla de emergencia si hizo efecto o no ?. .... Y mi periodo llegó el 27 y no m di cuenta. .ese día tambien tuve relaciones pero fue con protección según mis cuentas me tocaba el 25 . en ese caso hubo posibilidades de embarazo en lo que se refiere al día 22 porque el 27 fue con protección
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
12 may 2019 a las 19:04
En la relación del 22 habría un cierto riesgo pero si te bajó la regla después creo que podríamos descartar el embarazo. Si quieres puedes hacerte una prueba para estar 100% segura.
0
Marytis Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de mayo de 2019
19 may 2019 a las 20:03
Gracias Doctora. .. Pero tengo otra inquietud ... Si yo estoy tomando pastillas anticonceptivas y tengo relaciones hay posibilidades de embarazo .. Cabe recalcar que este mes ya estoy tomando las pastillas a la misma hora pero yo siempre empiezo con nuevas tabletas despues que se me termina la regla .. Eso lo hago desde hace 6 meses . ¿ de esa manera tomandomelas .. Que tan efectivas pueden ser. Las pastillas anticonceptivas ? Porque tuve relaciones sin protección y tengo miedo de que tomandomelas asi de esa manera no me hagan efecto
0
Únete a la comunidad