Mimiroal
-
Modificado el 8 may 2019 a las 23:04
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
9 may 2019 a las 06:32
Hola,
Hace 3 semanas tomé la pastilla del día siguiente la noche después de tener relaciones sexuales, 4 días después empecé a menstruar, me dolía la cabeza y el cuerpo, en la hoja que venía en la caja de la pastilla decía que eran uno de los efectos secundarios. La menstruación me duró 12 días, casi el doble del tiempo que a mi me llega a durar. Durante los últimos días de los que estuve reglando volví a tener relaciones sexuales, y no usamos protección, tampoco tomé nada para evitar quedar embarazada. A los pocos días empecé a tener constante flujo vaginal transparente, lo vi normal porque casi siempre me pasa, después empezó a salir de un color ligeramente verde, primero con una consistencia líquida y al otro día con consistencia mucosa. A la mañana siguiente, al despertar e ir al baño, cuando me limpié se veía rosa. Y a las horas volvió al color verde. Hoy en la mañana, fue un flujo más abundante con un color ligeramente marrón pero con consistencia más mucosa, tenía olor a medicamento, y lo único que había ingerido había sido la pastilla del día siguiente, después de eso ningún medicamento. No presento comezón en la zona, ni hinchamiento. No siento ningún malestar. Me siento bien y normal como siempre. Pero estoy confundida por el flujo que he estado presentando por ya casi 8 días.
Gracias
Consulta también:
Flujo verde despues de la pastilla del dia siguiente
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 9 may 2019 a las 06:32
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (Flujo vaginal-leucorrea – click en el enlace para leer más) puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.
Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... Pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
Puedes leer aquí sobre las Infecciones vaginales Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.