Mi enamorada está embarazada

Resuelto
josethdelacruz - Modificado el 10 may 2019 a las 20:35
 hermanamayor - 10 may 2019 a las 05:48
Hola,

Yo y ella aun somos muy jóvenes y no queremos tener hijos ni nada por el estilo ella tendra como maximo 1 mes y quisiera q alguien me ayude me siento desesperado.

Gracias

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
10 may 2019 a las 04:38
Hola,

¿En qué país vives?
1
josethdelacruz
10 may 2019 a las 04:51
Peru
0
Pues si no queríais hijos deberíais haber usado métodos anticonceptivos y os habíais ahorrado pasar por todo esto...

Id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre las opciones legales y seguras que hay en vuestro país.
Si allí no se puede o ella no quiere interrumpir el embarazo también existe la posibilidad de dar el bebé en adopción.

Debes tener clara una cosa, la última palabra sobre esto la tiene ella, es su cuerpo. Tanto un aborto como un embarazo/parto son cosas nada agradables y con sus riesgos, ella es la que debe asumirlos y por tanto le corresponde tomar la decisión final. Tú debes acompañarla y apoyar su decisión, sea cual sea, incluso si no se corresponde con tus deseos.
0
josethdelacruz
10 may 2019 a las 05:03
Pues ella y yo tamos de acuerdo en q ella aborte solo que somos muy jovenes ella aun menor de edad ???????????? y pues ayuda
0
hermanamayor > josethdelacruz
10 may 2019 a las 05:11
Si estáis de acuerdo genial.
Id a un centro de planificación familiar allí os informarán de lo que podéis hacer dentro de la ley de vuestro país.
0
josethdelacruz
10 may 2019 a las 05:20
No se puede somos menores de edad ????????
0
hermanamayor > josethdelacruz
10 may 2019 a las 05:24
Pues claro que se puede!
Precisamente una de sus labores es informar y atender a los jóvenes sobre salud sexual.

Y sino pues os toca hablar con los padres y que la lleven al ginecólogo a ver qué puede hacerse. Si sois mayores para tener sexo vais a tener que serlo para afrontar las consecuencias de vuestros actos.
0
josethdelacruz
10 may 2019 a las 05:26
Pues su mama son de ir a iglesias y esas cosas y no van a querer q aborte
0
Únete a la comunidad