Hola, tengo 5 semanas de embarazo y tome cytotec comencé colocándome 4 píldoras debajo de la lengua esperando la media hora para disolverse me dio diarrea y comencé a manchar porque orine y al limpiarme me di cuenta, me dio mucho escalofríos, pasada las tres horas coloque 4pildoras mas repitiendo lo mismo del primer paso volvieron los escalofríos y diarrea ,pasada la media hora coloque la tercera dosis 4pildoras mas deje disolverla debajo de la lengua con escalofrío nuevamente diarrea, sentí dolor leve en él vientre, me levante a orinar y sentí un bajón donde me di cuenta que era mucha sangre y unos cuantos coágulos, eso lo hice él martes en la noche, descanse todo él miércoles mancho poco y lo se porque al orinar y me limpio veo él sangrado, ya hoy es jueves y no mancho la toalla como.tal pero al orinar me limpio y tengo sangre..... Aun me duele un poco los senos no como antes pero me duelen, mancho muy poquito la toalla una linea si es mucho.......pueden decirme que sucedió, que debo hacer después de esto??? Por favor ayudenme