Tomé 5 pastillas de emergencia en un mes, ¿puedo tener problemas con el tiempo? [Resuelto]

-
Hola,

Si tomo aproximadamente 5 veces en el mismo mes pastillas de emergencia ¿puedo tener problemas con el tiempo?. Que consecuencias trae esto.

Gracias
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 23 may. 2019
Publicaciones
110164
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Administrador
Última intervención
martes, 25 de junio de 2019
23113
1
Gracias
Hola,

Puede asociarse a irregularidad menstrual y con ello dificultad para salir embarazada inmediatamente,

Saludos cordiales
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

yo0708
Publicaciones
1
Fecha de inscripción
jueves, 23 de mayo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 24 de mayo de 2019
-
Pero eso pudo haber afectado mi organismo al haber tomado tantas pastillas?
> yo0708
Publicaciones
1
Fecha de inscripción
jueves, 23 de mayo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 24 de mayo de 2019
-
Si . Cómo poco te has causado una irregularidad menstrual y desajustes hormonales.
Cómo efectos más graves, puedes quedarte estéril, o justo lo contrario, embarazada por fallo de la píldora.
Ve al ginecólogo a que te examinen. Y de paso que te informen sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente. Estás arriesgando tu salud y tu futuro por no usarlos.

Y si, ademas, las relaciones no han sido con una pareja estable, también deberías hacerte pruebas de ETS.
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari