Menstruación dos veces en un mes y retraso de 4 días [Resuelto]

- - Última respuesta: Zulema1908
Publicaciones
5
Fecha de inscripción
jueves, 18 de abril de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de junio de 2019
- 27 may 2019 a las 17:44
Hola, espero me puedan ayudar estoy muy nerviosa

Tome la pastilla del día siguiente el 8 de abril y el 13 me llego la regla y el 26 del mismo mes me volvió a llegar, mi ciclo es algo regular, por lo que en el mes de Mayo la regla me tuvo que haber llegado hace 4 días, entre medio de estos dos periodos realicé dos pruebas de embarazo y ambas fueron negativas, pero aún tengo mucho miedo, no tengo ningun sintoma mas que el retraso y poca hinchadez, que creo va relacionada con mis problemas de estreñimiento y he estado dandole vueltas al asunto todo el día y bajo estrés por lo mismo, por favor ayuda!!
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
36187
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
jueves, 14 de noviembre de 2019
34710
1
Gracias
Hola,
La prueba de embarazo negativa indicaría que la pastilla fue eficaz. Eso si te la hiciste a los 10 días como mínimo de la relación de riesgo...
Ahora tienes los efectos secundarios de la pastilla que pueden durar un tiempo (como la irregularidad menstrual). NO debes volver a tomarla y utiliza siempre preservativo. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Zulema1908
Publicaciones
5
Fecha de inscripción
jueves, 18 de abril de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de junio de 2019
-
Efectivamente Doctora, realicé la primera prueba los 12 días de la relación.
Ayer volví a realizar otra prueba de embarazo y salió negativa, solo queda esperar a que llegue mi periodo?
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet