Dolor muy fuerte al presionar de lado el 5to metatarsiano

rodiiaz15 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 7 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2019 - Modificado el 29 nov 2020 a las 10:34
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 ago 2019 a las 19:52
Hola,

Es mi primera vez en este foro, asi que espero estar haciéndolo correctamente. Les cuento/consulto: hace 1 mes me comenzó paulatinamente un dolor al presionar de lado el pie derecho, comenzó a hacerse cada vez mas notorio hasta el punto de despertarme si lo presionaba durmiendo o de imposibilitar usar un determinado calzado. vi un traumatologo y me mando a hacer unas placas, diciendo que podía ser una fractura por stress del 5to metatarsiado. una vez que tuve las placas, volví a pedir turno con él y...SALIO DE LICENCIA. quedaron en reubicarme el turno a la brevedad, pero yo sigo con este dolor tremendo. solo me llego a recetar diclofenac y hielo... pero no cambia, no se si me conviene vendarlo, inmovilizarlo, o que hacer! les paso un link con las placas del pie, con zoom en la zona de las cabezas del 4to y 5to metatarsiano, que es donde más me duele. Ojala puedan hacerme alguna observación!



Muchisimas gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
20 ago 2019 a las 19:52
Hola

Ha a acudido a un traumatólogo para revisarse si hay problemas en los huesos o articulaciones?

Saludos
0
Únete a la comunidad