Dolor muy fuerte al presionar de lado el 5to metatarsiano
rodiiaz15
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 7 de junio de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de junio de 2019
-
Modificado el 29 nov 2020 a las 10:34
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
20 ago 2019 a las 19:52
Hola,
Es mi primera vez en este foro, asi que espero estar haciéndolo correctamente. Les cuento/consulto: hace 1 mes me comenzó paulatinamente un dolor al presionar de lado el pie derecho, comenzó a hacerse cada vez mas notorio hasta el punto de despertarme si lo presionaba durmiendo o de imposibilitar usar un determinado calzado. vi un traumatologo y me mando a hacer unas placas, diciendo que podía ser una fractura por stress del 5to metatarsiado. una vez que tuve las placas, volví a pedir turno con él y...SALIO DE LICENCIA. quedaron en reubicarme el turno a la brevedad, pero yo sigo con este dolor tremendo. solo me llego a recetar diclofenac y hielo... pero no cambia, no se si me conviene vendarlo, inmovilizarlo, o que hacer! les paso un link con las placas del pie, con zoom en la zona de las cabezas del 4to y 5to metatarsiano, que es donde más me duele. Ojala puedan hacerme alguna observación!
Muchisimas gracias
Consulta también:
Dolor muy fuerte al presionar de lado el 5to metatarsiano
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 20 ago 2019 a las 19:52
Hola
Ha a acudido a un traumatólogo para revisarse si hay problemas en los huesos o articulaciones?