Quiero ser mamá

Resuelto
Alexandra_6018 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de junio de 2019 - Modificado el 8 jun 2019 a las 02:17
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 9 jun 2019 a las 00:14
Hola,

Estoy buscando embarazo desde hace ya años. Voy con una ginecóloga, la cual me dio un tratamiento de cabergolina de 8 meses y 15 días y metformina 500mg, y me destaparon los ovarios, tengo ovario poliquistico y a veces no menstruaba. Ya termine el tratamiento, y mi cuerpo ha menstruado cada 28 días de cada mes. Ya ovulo (por exámenes que me han mandado a realizarme). Tengo un atraso de 5 días, el último día de mi regla fue el 7 de mayo 2019, tenia que bajarme el 2 de junio y no lo hizo. En mayo estuve haciendo la tarea alrededor de mis días de ovulación (antes y después).

Me emocione y me hice un test casero y salio negativo. Aun no me ha bajado la menstruación. Y hoy sentí unas pequeñas punzadas en mi vientre de lado derecho. Me estoy esperando para ver si me baja la regla o sino para hacerme una prueba de embarazo de sangre. Que creen que me este pasando?, a alguien mas le ha pasado esto? estoy nerviosa e intento no pensar en ello. pd. tengo 32 años y registro mis menstruaciones en una app (donde me lleva el conteo y ovulación).

Les agradezco sus respuestas

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
9 jun 2019 a las 00:14
Hola!

Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una tipo de consulta que llamamos pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. Le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... Es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalúeme porque quiero quedar embarazada¨.
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: Concebir un hijo - Consultar con su médico
Le dejo algunos consejos para quedar embarazada en el siguiente link: Cómo quedar embarazada?- Tips

Saludos!
1
Únete a la comunidad