Saber si aún conservo mi virginidad

Ema - 19 jun 2019 a las 05:02
 Hermanamayor - 19 jun 2019 a las 09:34
Hola,
Tengo dudas de mi virginidad la verdad nunca me an penetrado pero mi novio y yo tuvimos un contacto en la que el solo me roso con la punta de su genital pero en ningún momento hubo penetracion pero al momento me asusté fuy al baño a ver qué sucedía la verdad sigo asustada al momento de limpiarme me di cuenta que en el papel avía exageradamente muy poca sangre casi nula era de un color rojo pálido muy pálido ,aún así al momento de hacer muy pocas gotas de pipí sentí un ardor no sé si en realidad llego a desvirginarme en realidad tengo mucho miedo y dudas...

1 respuesta

Hola!
Lo primero, virgen se deja de ser cuando se tienen relaciones sexuales.NO cuando se rompe el himen (este se puede romper por otras cosas, como golpes, masturbación, deportes... )
Y si es lo que tú has decidido, NO es malo tener relaciones sexuales. Tener sexo no te hace peor ni mejor persona.

Si los roces fueron por el exterior de tu vagina, eres virgen. Si lo introdujo , aunque sólo fuera la punta, aunque sólo fuera unos segundos, ya no lo eres. Pero no le des más importancia de la que tiene. Acaso cambia algo en ti por tener o no tener sexo con penetración? Te pone el pelo verde o te sale un tercer ojo? No verdad? Pues eso ;)

Pero si has sangrado, indica que tu himen hasta entonces estaba entero y se ha roto, así que si antes no te ha masturbado o algo así que pudiera causar la ruptura del himen, me parece que si te ha penetrado, aunque sea un poco. También puede que , con los nervios, te hayas hecho daño al limpiarte, y de ahí el sangrado y el ardor.
Pero no le des más importancia de la que tiene, de verdad. Ser o no ser virgen no determinan quien eres ni como eres.

Por cierto, espero que usasteis presevativo, te puedes quedar embarazada "solo por la puntita" y "roces sin penetración".
Antes de seguir explorando vuestra sexualidad os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos.
2
Únete a la comunidad