Tengo el implante y me late algo en mi barriga [Resuelto]

Denunciar
-
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58083
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Hola,

Que tal hace unos 3 meses tengo el anticonceptivo llamado implante y yo tengo mi esposo que ya tengo 3 años con el y no me baja la regla, siento en mi barriga algo que me late de un lado y luego se va para el otro lado de mi ombligo me hice una prueba de descarte de embarazo y me salió negativa, quiero saber si estoy o no embarazada por favor ayudenme.

Gracias

1 respuesta

Message postés
58083
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
11.949
Hola!

Así fuese un embarazo no sentiría latidos, y los movimientos apenas en la semana 21 aproximadamente.

Saludos!
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 9135 usuarios nos han dicho gracias este mes