Relaciones sin protección y embarazo

Resuelto
M-20 - Modificado el 2 jul 2019 a las 11:55
 Hermanamayor - 2 jul 2019 a las 17:44
Hola, me llamo Andrea, tengo 20 años, tuve relaciones el 18 de junio (despues de mi ovulación) lo hicimos al principio con condon pero despues ya no, me eyaculo dentro pero fue poco, la mayoria del semen se fue afuera hasta me limpie, días despues me parecio una gota de flujo marron era clara era muy pequeña, bueno despues me enferme tuve diarrea, nauseas y vomito pero toda mi familia le dio eso, solo fue un día y hoy es mi periodo (ya salio granos) no me ha bajado estoy preocupada y tengo miedo, no quiero embarazarme.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
Modificado el 2 jul 2019 a las 11:55
Hola,
Eso hubieras debido pensarlo antes de sacar el condón y seguir con la penetración...éste sólo es eficaz cuando se utiliza correctamente, durante TODA LA PENETRACION.
Revisa este enlace y si no te llega en una semana hazte una prueba de embarazo.
Utilizar correctamente un preservativo
Saludos.

0
Hola, ¿puede que el estres altere mi ciclo menstrual? Por que estado en constante estres.
& ya no he sentido nauseas después de eso, no veo ningun cambio anormal y hoy me siento mojada.
0
Hermanamayor > M-20
2 jul 2019 a las 17:44
Si, puede ser. Pero si habitualmente tienes relaciones sexuales de riesgo es probable el embarazo. Hazte un test de embarazo si pasados 15 días no te ha llegado la regla (y que sea seguro tu regla, no otro tipo de sangrado).

Te recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente.
0
Únete a la comunidad