Se me salió el preservativo pero no eyaculé

alvaro.rs.or - Modificado el 2 jul 2019 a las 22:59
 Hermanamayor - 6 jul 2019 a las 03:00
Buenos dias gente querida, les cuento mi situación. Resulta que en el telo (ella estaba en su dia fertil 11/06) se me salió el preservativo pero no eyacule y no recuerdo bien cuanto tiempo fue que lo hice sin (en realidad no estoy seguro si lo saque y se salió, porque lo saque rapido o ya se habia salido), estoy casi seguro que fue muy corto el tiempo que lo hice y ademas quedo una pequeña parte agarrado en su vagina, a lo que lo sacamos rapidamente, luego de eso tire el preservativo enojado por que se habia salido, lo que si se es que hay un liquido engañoso llamado pre-seminal que contiene una muy pequeña porcion de semen.
Lo que pasa es que tendria que empezar su periodo el dia 30/06 y ya estamos en 02/07 osea pasaron 3 dias y no le baja y eso me tiene todo el dia preocupado no puedo estudiar, agatas puedo comer, y me da miedo qe hasta en la tele no puedo ver un insignificante bebe, en fin nose que hacer porque a ella no le baja, se que puede ser por muchas cosas por estrés o trauma de quedar embarazada

1 respuesta

Hola!
Hay pocas probabilidades de que se haya quedado embarazada, pero lo mejor es que se haga un test de embarazo pasados 15 días desde la relación sexual. La regla puede retrasarse por muchas cosas (stress, cambios hormonales...) pero habiendo tenido ese susto lo mejor es descartarlo con la prueba.

Cómo tú has dicho, hay riesgo de embarazo por el líquido preseminal. No tanto como con el semen y sin presevativo , por supuesto, pero tenéis que comprobarlo.
Para evitar un posible embarazo en caso de que falle el preservativo ella podría haber tomado la pastilla del día después si hubieran pasado menos de 72 horas pero ya no sirve.

Si sueles tener problemas con los preservativos, pues ser porque usas una marca de mala calidad, no estás usando tu talla (ojo, hay de diferentes longitudes, anchuras y formas, debes buscar la que mejor te quede) o no sabéis colocarlo exactamente. Son cosas de fácil solución, por suerte.

Suerte!
Hola muchas gracias por tu respuesta y ayuda, te cuento que ella empezo a sentir un minimo dolor de ovario por tomar unas pastillas y hoy tuvo un leve sangrado a lo que estoy esperando que realice el test, que opinas de eso?
Hermanamayor > alvaro.rs.or
6 jul 2019 a las 00:39
De nada!
Puede que le vaya a venir el periodo, de ahí el dolor y la sangre.
Pero aseguraos con el test de embarazo, así os quedáis tranquilos.
hola hoy hizo el test y salio negativo, pienso esperar igual que le venga y hacerlo nuevamente, cuantos dias espero para hacer uno mas por las dudas?
Hermanamayor > alvaro.rs.or
6 jul 2019 a las 03:00
Si, así os quedáis tranquilos. Esperad una semana para repetir el test. Para entonces ya debería haber tenido el periodo, si es regular.