Cómo saber qué día me embaracé

Resuelto
Paulina - Modificado el 10 jul 2019 a las 19:28
 Gabriela - 10 jul 2019 a las 05:38
Hola,

Soy una persona con periodos largos de 6 a 7 días y soy muy irregular. Mi última menstruación fue el día 31 de Marzo de 2019. Cabe mencionar que los meses anteriores a este me bajo incluso dos veces por mes con dos semanas entre una menstruación y la otra. Tuve relaciones el día 15 de abril sin protección y sin que mi pareja se viniera dentro y después de eso tuve relaciones los días 22 al 25 de abril sin protección y mi novio se vino dentro todas las veces.
Estoy embarazada de casi 13 semanas. Pero quisiera saber cuando fue más probable el embarazo pues estoy confundía con las semanas.

Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
10 jul 2019 a las 05:27
Hola,

El coito interrumpido no es un método anticonceptivo por ello es que has quedado embarazada. No puede considerarse un caso extraño.

Saludos cordiales
1
Gracias por tú respuesta, yo se perfectamente que no es un método anticonceptivo. Esa no es mi pregunta. Gracias
0
Únete a la comunidad