Me duele el vientre pero no me baja

Smar.z - 26 jul 2019 a las 21:05
 Hermanamayor - 27 jul 2019 a las 00:15
Hola, se supone que hoy me tenia que bajar y hace unos días me duelen las piernas y el vientre, pero no me quiere bajar, la verdad no recuerdo muy bien cuando fue que tuve sexo pero si no me equivoco fue como por el fin de semana, no me e hecho la prueba de embarazo, pero sí estoy un poco preocupada, mi novio dice que no pasa nada, lo hacemos todo con protección, pero hace como 2 semanas (creo) lo hicimos sin protección, no se paso nada, él dice que no se vino adentro, pero leímos que hay una probabilidad de quedar embarazada aunque no se haya venido, la probabilidad es muy poca pero no sé que está pasando con mi mestruación

1 respuesta

Efectivamente, si no usasteis presevativo hay riesgo de embarazo, aunque no eyacule dentro de ti, por el líquido preseminal. Sobretodo por la fecha, estabas en tus días más fértiles, asi que el riesgo de embarazo es real.

No seas tan crédula y confíes tu salud a otro, ni siquiera a tu novio. Infórmate bien y cuidate tu, la que se enfrenta a un embarazo no deseado al final eres tú, no él. Por mucho que él se hiciera cargo económicamente (si es que lo hace) la que se juega su futuro y su salud eres tú.

Cuando hayan pasado 15 días desde la relación sexual sin protección, hazte un test de embarazo. Mientras, os recomiendo que vayáis a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos y que hacer en caso de un embarazo no deseado, lo necesitáis urgentemente.
Pero mi dolor no es fuerte, mira, a mi la ultima vez que me bajo fue el 27 de junio, me dura 5 días, en estos días tuve un poco de gripe y eso hace que se me bajen las flemas al estómago y me de un poco de náuseas, la verdad no sé que sea, ahorita me dan ganas de ir al baño hacer popo, pero aún así no se me quitan los nervios de que puede quedar embarazada
Hermanamayor > Smar.z
27 jul 2019 a las 00:15
Pues puede que te vaya a bajar la regla pero al tener relaciones sexuales sin protección, la posibilidad de quedarte embarazada existe, y debes comprobarlo con un test de embarazo.

En el futuro evita volver a pasar por esto, infórmate y ten una sexualidad responsable.