Sintomas de posible embarazo

Resuelto
Aimee02576 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 10 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de agosto de 2019 - Modificado el 17 ago 2019 a las 11:13
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 18 ago 2019 a las 11:28
Hola,
Hola! Les cuento que desde el día 2 de este mes (tuve relaciones sin protección, se supone que estoy protegida por la inyección anticonceptiva pero me la puse luego de la fecha que me tocaba así que realmente no se la efectividad de la misma en este ciclo) a partir del día 5, he sentido dolor de pecho súper fuerte, mucha sensibilidad e hinchazón, dolor de vientre parecido a los del periodo pero diferentes a todos los que había sentido, es como si se me movieran. También tengo mucho dolor de cadera y espalda, dolores de cabeza más frecuentes y distensión abdominal, mucho dolor de estómago como si se me estuvieran retorciendo los intestinos sobre todo después que como, tengo agruras y mucho cansancio y sueño además de aumento en las ganas de orinar. Hace una semana me realicé unas pruebas y 1 de ellas salió una sombrita donde marca el positivo y en las otras no, pero mi periodo debe llegar en una semana. Alguien ha sentido algo parecido? Que opinan?

1 respuesta

Joelisdelcarmen Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción miércoles, 7 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de diciembre de 2019 1
17 ago 2019 a las 02:18
Lo mismo estoy yo, Yo me pongo la inyección trimestral pero me la puse 3 dias despues de el dia que me tocaba y no se si estoy cuidada o no me asusta.
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.656
17 ago 2019 a las 10:46
Hola,
Ante estos síntomas sería recomendable hacerte una prueba de embarazo en sangre si tuviste un positivo dudoso en una prueba de orina de Farmacia...
Saludos.
0
Aimee02576 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 10 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de agosto de 2019 > Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021
17 ago 2019 a las 13:55
Hay posibilidad de que lo esté aún con la inyección anticonceptiva?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.656
18 ago 2019 a las 11:28
También la inyección tiene su porcentaje de fallos, como todo método de contracepción. Es poco probable pero yo lo descartaría...más que nada por tus síntomas.
0
Únete a la comunidad