DIU y sangrado

Resuelto
Alejandra - Modificado el 20 ago 2019 a las 11:23
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 ago 2019 a las 11:22
Hola, tengo puesto el DIU lo tengo hace 7 meses que fue cuando tuve a mi bebé .. Hace 6 días termine de menstruar & hoy x la mañana empecé a tener rasgos de sangre & pequeños dolorcitos en el vientre, quisiera saber xq m sucede eso? , no m había sucedido

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.336
20 ago 2019 a las 09:27
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente los problemas como el que planteas de sangrados fuera de fecha, retrasos leves, sangrar más de una vez en un ciclo, entre otros suelen tratarse de alteraciones del ciclo hormonal fortuita o puntual, es decir, alguna alteración hormonal sin demasiada importancia que acontece de vez en cuando en la vida de una mujer en edad fértil. Solo hay que vigilar los siguientes ciclos pues suele ser una situación autolimitada…si esto persiste o es en mucha cantidad ya habría que visitar el ginecólogo a la brevedad para evaluación.
En este enlace podrá leer un poco más de esto que le vengo comentado sobre los sangrados ¨diferentes¨ que acontecen en los ciclos:
¿Es normal sangrar entre las reglas?

Saludos!
0
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.522
20 ago 2019 a las 11:22
Hola,
Si tu DIU es hormonal suelen ser frecuentes los sangrados entre las reglas. Revisa este enlace
Efectos secundarios del DIU hormonal
Saludos.
0
Únete a la comunidad