Se puede abortar a los 5 meses

Resuelto
Mili - 4 sep 2019 a las 02:26
 Rebeca - 13 may 2022 a las 08:40
Hola,
Buenas tardes yo tengo una duda ase aproximadamente 5 meses me violaron y no soy exacta creo estar entrando al quinto mes pero soy mamá soltera y no puedo sostener a otro bebé se puede abortar con la pastilla misoprostol

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
4 sep 2019 a las 03:36
Hola,

No, por el alto riesgo de generar más efectos secundarios como un sangrado abundante que pueda comprometer tu vida que interrumpir el embarazo por el estado avanzado.

Saludos cordiales
Gracias doctora por quitarme la duda así entiendo la locura que quería a ser lo que pasa es que mi primer bebé no respira con la nariz y su medicamento es algo caro además es alérgico a casi todo y le he batallando mucho con el pero tengo otra duda que pasa si en los primeros meses yo tomé canela con clavo que pasa con el bebé
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
5 sep 2019 a las 12:01
Hola,
Aunque tomaras canela con clavo no le pasará nada a tu bebé ya que no se produjo el aborto. Asi que por ese lado puedes estar tranquila.
Saludos.
Hola muy buenas noche como puedo abortar si tengo 5 meses de embarazo no hay otra forma