Hola,
Buenas tardes yo tengo una duda ase aproximadamente 5 meses me violaron y no soy exacta creo estar entrando al quinto mes pero soy mamá soltera y no puedo sostener a otro bebé se puede abortar con la pastilla misoprostol
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 4 sep 2019 a las 03:36
Gracias doctora por quitarme la duda así entiendo la locura que quería a ser lo que pasa es que mi primer bebé no respira con la nariz y su medicamento es algo caro además es alérgico a casi todo y le he batallando mucho con el pero tengo otra duda que pasa si en los primeros meses yo tomé canela con clavo que pasa con el bebé
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 5 sep 2019 a las 12:01
Hola,
Aunque tomaras canela con clavo no le pasará nada a tu bebé ya que no se produjo el aborto. Asi que por ese lado puedes estar tranquila.
Saludos.
Hola! Añado a lo que ha dicho la doctora.
Si no puedes criar ese bebé, dalo en adopción. Van a buscarle una buena familia, que va a poder darle lo que tú por tus circunstancias no puedes.
Hola no pienso dar adopción al bebé si no soy tan mala tratare de sacarlo adelante como a mi primer bebé sólo que mi niño no respira con la nariz y mi bebé se me a muerto tres veces pero gracias a dios me lo an podido revivir por eso es que entre al la desesperación de que no pueda con los dos ya que necesitarán de mi atención los dos
Dar en adopción a un bebé del que no puedes ocuparte correctamente no es ser mala. Justo al contrario, te hace ser mejor madre y mejor persona por anteponer el bienestar del bebé a tu deseo de tenerlo a tu lado .
Pero bueno la decisión al final es tuya y tu debes valorar si vas a poder ocuparte de los dos niños a la vez. Te aconsejo ir a a servicios sociales para ver si pueden ayudarte económicamente o de otras formas.
Suerte y que todo te vaya bien.
4 sep 2019 a las 22:23
5 sep 2019 a las 12:01
Aunque tomaras canela con clavo no le pasará nada a tu bebé ya que no se produjo el aborto. Asi que por ese lado puedes estar tranquila.
Saludos.
13 may 2022 a las 08:40