Se puede abortar a los 5 meses

Resuelto
Mili - 4 sep 2019 a las 02:26
 Rebeca - 13 may 2022 a las 08:40
Hola,
Buenas tardes yo tengo una duda ase aproximadamente 5 meses me violaron y no soy exacta creo estar entrando al quinto mes pero soy mamá soltera y no puedo sostener a otro bebé se puede abortar con la pastilla misoprostol

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.045
4 sep 2019 a las 03:36
Hola,

No, por el alto riesgo de generar más efectos secundarios como un sangrado abundante que pueda comprometer tu vida que interrumpir el embarazo por el estado avanzado.

Saludos cordiales
0
Gracias doctora por quitarme la duda así entiendo la locura que quería a ser lo que pasa es que mi primer bebé no respira con la nariz y su medicamento es algo caro además es alérgico a casi todo y le he batallando mucho con el pero tengo otra duda que pasa si en los primeros meses yo tomé canela con clavo que pasa con el bebé
0
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.522
5 sep 2019 a las 12:01
Hola,
Aunque tomaras canela con clavo no le pasará nada a tu bebé ya que no se produjo el aborto. Asi que por ese lado puedes estar tranquila.
Saludos.
0
Hola muy buenas noche como puedo abortar si tengo 5 meses de embarazo no hay otra forma
0
Únete a la comunidad