belentucumanarg
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 20 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de octubre de 2015
-
Modificado por Carlos-vialfa el 27/10/2015, 16:42
Yesebia -
19 jun 2022 a las 02:04
Hola! Soy de Tucuman. . Necesito saber de alguien que halla abortado con Cytotec a los 5 meses y medio 6. Cuantas pastillas son?
Consulta también:
Cuantas pastillas de misoprostol debo tomar si tengo 9 semanas de embarazo
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 20 oct 2015 a las 17:17
Lo que estás planteando es una locura. No se puede abortar con estas pastillas más allá de las 9 semanas de embarazo.
Saludos !
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
Hola... Les cuento yo tuve un aborto o bueno un parto prematuro a las 23 semanas... Lo hice hace un mes con cytotec
La dosis fue 2 vaginales y 4 orales
Les contere un poco... Me coloque las pastillas alas 4 am y deahi ala media hora tube escalofrios ,como alas 2 horas tenia fiebre... Alss 4 horas empece con contracciones iguales alas de un parto (se como son por que tengo una hija) alas 8 horas nacio
Yo gracias a Dios tuve un aborto completo
Ahora todavia sangro poquito pero se que es normal... Bueno eso depende de cada mujer.
Les dejo este comentario no para que me critiquen sino para que tengan una referencia ya que cuando yo lo hice no encontré nada en internet... Si lo hacen les deseo mucha suerte y que todo les vaya bn...
Tengo 14 y ya son casi 6 meses..
Ayudenme por favor, que ago?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 17 nov 2017 a las 13:28
Teniendo una gestación tan avanzada no podeis hacer nada ya ... hubierais tenido que pensarlo antes...
Saludos !
sandrita28
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de septiembre de 2017 15 sep 2017 a las 17:52
Yo tampoco se donde las puedo conseguir, y aparte y las venden con receta
Paola00125
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de diciembre de 2019 27 jun 2018 a las 12:47
Es recomendable? Apenas llebo tres dias de retrazo por fabor nesecito ayuda
1999lu
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónsábado, 24 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de marzo de 201812 26 mar 2018 a las 21:48
hola tengo ya 17 semanas y me gustaria saber como me puedo colocar las pastillas como es esa parte alguien que me explique y que me ayude a darme instrucciones ya que no quiero quedar con un curetaje y voy a comprar las cytotex cuantas serian?
Malefiquee
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 23 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 23 de noviembre de 2018 23 nov 2018 a las 02:06
hola de cuantas semanas? y cuantas pastillas aplicaste?
Hola yo tengo 5 meses y no se q aser n quiero tenerlo q debo aser ayudenme xfabor
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 16 feb 2019 a las 10:17
Hola,
A los 5 meses de embarazo no hay ningún país que acepte el aborto ni ningún método alternativo que no represente un gran riesgo. Debes meditar tu decisión...hubieras debido tomar una decisión antes de llegar a los 5 meses de embarazo.
Saludos.
Xfavor necesito informacion de como lo hiciste y donde conseguiste las pastillas
valeria
>
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021 11 abr 2019 a las 21:14
buenas doctora quisiera saber como puedo abortar con tres meses de embarazo y como puedo conseguir las pastillas
Hola chicas tengo 15 semanas ya y deceo abortar por muchas razones a las 14 semanas tome cytotec y no me resulto ahora tengo 15 semanas y deceo saber cuantas pastillas debo tomar y cada cuando tiempo y como ? Nesecito su ayuda porfavor Urgente
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 6 abr 2018 a las 11:08
No se puede abortar mas allá de las 9 semanas con las pastillas Cytotec así que tendrás que buscar alguna alternativa... Puede ser peligroso y probablemente no funcionará. Y si no se produce al aborto puede tener consecuencias sobre el feto. Por lo tanto NO te lo recomiendo...Saludos !
Hola dond puedo conseguir la pastilla estoy d 16 semanas xfa vor digam ya tengo una hija y es pequeña todavia
Yovana
>
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021 16 may 2018 a las 00:37
Dra. hay una forma de poder consultarle por teléfono por favor
Necesito ayuda yo estoy pasando por una situación similar hace como dos meses y medio tome misoprostol pero no funciono sigo embarazada lo malo que pense q ya se habia interrumpido mi embarazo pero no y ahora q me hice chequeo tengo 19 semanas y no quiero tenerlo tengo miedo que el bebe venga con problemas debido a la toma que hice ayuda porfa
Maria_19
>
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021 4 nov 2018 a las 05:11
Dra que probabilidades hay de que me informe sobre el tema a este ws +584146803312
Tengo un envarazo de 5 a 6 mese como puedo abortar con cytotec hay posibilidad mi estomago o mi cuerpo no sebe el bebe quiero hacer me el procedimiento cuantas pastillas tomo
Hola estoy embarazada de 5 meses y es difinitivo nesesito ayuda xfavor que puedo tomar y donde las puedo consegir les agradeseria x su ayuda m an contado que con cytotec pero n se si ara efecto y cuantas se toma
tengo 22 semanas y necesito abortar pero me piden mucho dinero y no lo tengo necesito ayuda por favor si alguien esta dispuesta a ayudarme con alguna manera de poder abortar dejo mi num 01126923486
Hola joselinn queria saver si lo hiciste , estoy tambien de 5 mese y no lo purdo tener , x fabor si lo hiciste ayudame con informacion
Coromoto11
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 20 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de enero de 2018 20 ene 2018 a las 13:43
Buen dia joselinn quisiera saber resolviste ? Estoy en tu misma situacion
Hola mi ultima mestruacion fue el 18 de mayo de 2018 cuanto meces de embarazo tengo entonces y cuantas pastillas cytotec tengo que tomar para que me funcione
Hola estoy de 5 meses y necesito abortar urgente.. Quisiera saber si a ustedes les funcionó. Cuando me enteré tome las pastillas y pensé que había abortado pero no.. Y ahora no se que hacer ayuda
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 13 nov 2018 a las 17:04
Con 5 meses de embarazo no es legal abortar en ningún país ya que el embrión practicamente está formado...
Hoy me receto el doctor 5 tabletas De misoprostol via vaginal primero 3 y luego dos ... :( es mi segundo aborto tengo 5 semanas apenas, No se por q dejan pasar tanto tiempo .. Suerte a todas
Hola soy Erick alguien me puede ayudar
Alos cuantos dias puede dar resultado una prueva de emabarazo
carolainap
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 12 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 12 de febrero de 2018 12 feb 2018 a las 19:23
Holaa, Me Gustaría Saber Cómo Hiciste El Proceso Tengo Una Prima Que Está En Esa Misma Situación Pero Esta Tiene 4 Semanas Y 4 Días, Podrías Ayudarme Por Favor ?? Gracias
Y por que se esperan a que el embarazo este ya avanzado? Ya no es un embrión el bb ya esta formado casi completamente, yo cuando me entere tenia 6 semanas y también me paso por la cabeza abortar por mucho problemas y apenas tenia19 años, y una amiga que había abortado años atrás me dijo que es la sensación mas horrible y la culpa al pasar de los años siempre esta ahi, ella decidió abortar por que ya tenia varios hijos , pero de todos modos se volvió a embarazar como a los 2 años, no aborte me dio tristeza solo imaginarme que lo despedasan poco a poco
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 28 ene 2019 a las 11:22
Hola Mari,
NO te recomiendo que compres nada por Internet. Hay muchas falsificaciones y no son seguros estos medicamentos ya que no han pasado los controles necesarios. Pregunta en la Farmacia. Revisa este enlace
Cytotec Saludos.
Doctora me realicé un aborto con cytotec y tenían 6 semanas es seguro ??
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 16 ago 2019 a las 11:17
Hola Luisibeth,
Si te has realizado un aborto con Cytotec debes hacerte una ecografía a las 72 horas para comprobar que el aborto se realizó y que fue completo con la expulsión de la placenta. Pueden aparecer algunas complicaciones tal como verás en esta ficha que te adjunto
Posibles complicaciones del aborto con Cytotec Saludos.
Niñas ... yo tuve un aborto el pasado domingo tenía 25 semanas fue tan duro no lo hagan yo perdi todo y estoy arrepentida muy arrepentida lo sueño cuando logró dormir lloro todo el tiempo estoy deprimida ,pero bueno si les sirve de algo ocupe 10 pastillas y se logró casi en 24 horas espero les sirva
Cielo19_8898
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 31 de enero de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 31 de enero de 2020 31 ene 2020 a las 17:59
Hola, podes comunicarte conmigo, necesito preguntarte sobre como lo hiciste
Me puedes dar mas imformacion tengo 21 semanas ya me aplique tabletaa y no me funciono cuando estaba de poco tiempo y siento que ya esta mal el feto me puedes dar mas imformacion xfa
No se si aún les sirva si duele tienes contracciones igual a las del parto , y es horrible porque ya es un bebe es traumático me desmaye por unos 5 minutos por la pérdida de sangre afortunadamente no tuve hemorragia , me tome 2 pastillas cada 3 horas las ponía debajo de la lengua y a las 3 horas 2 vía vaginal no sangre luego luego sólo después de cada que me las tomaba tenía escalofríos horas después empezaron las contracciones hasta que salió. Tengan cuidado piensenlo bien y si pueden antes será mucho mejor
MAMILOCA
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de septiembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de septiembre de 20182 19 sep 2018 a las 15:21
tengo 4 meses aprox tome 8 por encima 4 debajoo de la lengua a ala media hora 4 tomadas con te y 4 via vaginal no siento molestias ni nada que debo hacer tengo 16 años ayuda porfavor
Yani3
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmartes, 25 de septiembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de octubre de 2018 25 sep 2018 a las 16:07
Que paso al final ?? Pudiste tener perdidas ??
Dah
>
Yani3
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmartes, 25 de septiembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de octubre de 2018 26 sep 2018 a las 03:45
Cuantas para 24 semanas
Camila24.
Mensajes enviados68Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de noviembre de 20187
>
Dah
16 nov 2018 a las 07:50
Depende de tu organismo.. No hay aborto seguro mas alla de las 12 semanas.. Puedes intentarlo si tienes a alguien que te ayude, nunca sola.. Hay una alta probabilidad de que nazca vivo.. Ya tienes 6 meses.. Sera demasiado fuerte de ver, debes estar segura... Y aun asi no te garantizo que no te vayas a arrepentir de hacerlo.. Es un ser humano que no tiene culpa al fin y al cabo.. Todas tienen sus rrazones para hacerlo, solo espero que valga la pena..
ya es dificil con 24 semanas si qiera x lo muy bajo unas 25 pastillas pro 24 semanas ya es un bebe muy grande ya tiene cabello tu bebe ya su carita y es muy doloroso el proceso no lo hagas
Aymaramilagros123
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 20 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 26 de agosto de 20181 26 ago 2018 a las 02:17
Alguien que haya abortado de 19 semanas? Por favor comuniquese cconmigo necesito ayuda.
Estoy preocupada no me ha bajado mi regla desde julio solo el 21 de julio me bajo como marron y desde ahí no me a bajado e tenido relaciones con mi novio siempre se viene dentro de mi últimamente me acuesto boca bajo y me duele así el vientre siento algo pesado y luego siento dolor el estómago soy inrregular
Si no te viene te viene. Compra misotrol y te colocas el medicamento en la panocha en la noche y colocas un cojin debajo de tu culito para asi no pierdas el medicamento ydespues de un rato vas a sentir escalofrios. O nauseas y despues vas a expulsae el culpable de todo tu angustia. Es triste pero esto es asi la que se acuesta con niños amenece preñada y para las siguentes cuidate. Mira que no debe ser nada agradable acer esto. o si no cortale los huevos al inbesil de tu novio .porque el solo piensaa en el y te echa los mecos adentro todo el tiempo. Cuidate un abrazo y que te resulte bien a. Y si decides salir adelante con en chamaco. Vas a ser mas feliz. Quisas no hoy pero mañana vas a llorar de emocion al tenerlo con tigo. Un abrazoo
Alguien que me ayude que puedo hacer? .... Tengo 3 meses de embarazo
Mellahechicera
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 8 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de noviembre de 20181 9 nov 2018 a las 14:40
Podes usar la pastilla cytotec, yo las use con casi 16 semanas de embarazo y me fue bien.
Pudiste hacer algo, estoy en la misma situación que tú...
Camila24.
Mensajes enviados68Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de noviembre de 20187 Modificado el 15 nov 2018 a las 10:44
Hola,
Debeis comunicaros a través de este Foro...
Saludos
Ale
>
Camila24.
Mensajes enviados68Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de noviembre de 2018 Modificado el 17 nov 2018 a las 18:42
Eso es lo que trato de hacer, tú sabes algo que me pueda ayudar enserio estoy desesperada
Malefiquee
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 23 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 23 de noviembre de 2018
>
Ale
23 nov 2018 a las 02:05
tengo 20 semanas y me hare un aborto este domingo, con cytotec, les aviso si lo logre porque ya tengo 3 hijos y 1 aborto este sera otro asi que veremos si funciono
9 abr 2016 a las 18:30
O Demen Otra Ayuda Por Favor Urgenteee
6 may 2016 a las 15:05