Abortar con Cytotec a los 5 meses y medio [Resuelto]

Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de octubre de 2015
-
Hola! Soy de Tucuman. . Necesito saber de alguien que halla abortado con Cytotec a los 5 meses y medio 6. Cuantas pastillas son?
Ver más 

20/32 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
36472
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de noviembre de 2019
34981
247
Gracias
Lo que estás planteando es una locura. No se puede abortar con estas pastillas más allá de las 9 semanas de embarazo.
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Holaaa necesito sacarme una duda por favor contactate conmigo
Dra se puede abortar a los 6 meses?
Buenas tardes necesito ayuda estoy embarazada de 5meces ocupo ayuda por favor
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36472
Estatus
Miembro
Última intervención
34981 -
Hola Carol,
Cuidado con provocarte un aborto a los 5 meses de embarazo...puede ser peligroso ! Y no es legal en ningún país abortar con este tiempo de embarazo.
Saludos.
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
29
Gracias
Quiero aborta tengo 5 mese cuanta pastilla debo tomar
Hola me urge saber si pudistes abortar y como estoy en la misma situación cntstm xfavor
Taticenteno
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 21 de noviembre de 2018
> Magi -
Has podido abortar ??? Estoy en lo mismooo y quiero hacerlo
Has podido abortar estoy en lo mismo
> Pradodahome -
Coméntame qué necesitas
Comenta la respuesta de LeidyMassiel
24
Gracias
Hola... Les cuento yo tuve un aborto o bueno un parto prematuro a las 23 semanas... Lo hice hace un mes con cytotec
La dosis fue 2 vaginales y 4 orales
Les contere un poco... Me coloque las pastillas alas 4 am y deahi ala media hora tube escalofrios ,como alas 2 horas tenia fiebre... Alss 4 horas empece con contracciones iguales alas de un parto (se como son por que tengo una hija) alas 8 horas nacio
Yo gracias a Dios tuve un aborto completo
Ahora todavia sangro poquito pero se que es normal... Bueno eso depende de cada mujer.
Les dejo este comentario no para que me critiquen sino para que tengan una referencia ya que cuando yo lo hice no encontré nada en internet... Si lo hacen les deseo mucha suerte y que todo les vaya bn...
Estrella_3956
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de enero de 2019
-
Hola Jevira quisiera ablar con tigo
Corse_0801
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de marzo de 2019
-
Hola Jevira, Yo tenía 11 semanas 6 días, y se me aplicaron en total 16 pastillas, al momento de la primera dosis pasadas 4 horas comencé a tener escalofríos también, y posteriormente tuve dolor de estomago, diarrea, hasta que comenzó el sangrado y empecé a sacar coagulos chiquitos, pasaron dos horas más y tuve fiebre más aparte empece a notar que cada vez que iba al baño los coagulos eran mas grandes, y el sangrado era mas abundante, se me agrego la segunda dosis y el dolor de vientre o abdominal era muy intenso ya estaba llorando de tanto dolor, entonces bote lo de la imagen, después de eso el dolor disminuyo un poco, me calme tome algo para el dolor y se calmo segui con sangrado y he tenido sangrado 4 días y me comentaban que es normal debido al tiempo y he estado sacando coagulos aun, cada vez menos, dos días despues de haber hecho lo de las pastillas comence a tener un dolor intenso en los senos y me mencionaban que también era normal por las hormonas etc. pero quisiera saber si lo que bote hace referencia a que el aborto fue logrado o no. Me interesa mucho saber.
Esb.1617
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 5 de mayo de 2019
> Corse_0801
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de marzo de 2019
-
Hola, las 16 pastillas las administraste por vía oral o vaginal? Lo pregunto porque en caso de que tenga que acudir a urgencias es posible que se den cuenta si lo hago vía vaginal, tengo escuchado que podrían quedar residuos del medicamento, y no quiero que mi pareja ni mi madre se den cuenta, yo no quiero tenerlo pero me descuidé y lo supe cuando ya tenía 3 meses
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36472
Estatus
Miembro
Última intervención
34981 -
Hola,
Pues es posible que esto sea el feto pero debes acudir a hacerte una ecografía para comprobar que has expulsado también la placenta en su totalidad. Si no lo haces en el futuro puede tener problemas...Revisa este enlace
Posibles complicaciones del aborto con Cytotec
Saludos.
Comenta la respuesta de Jevira
13
Gracias
Hola prueben con cytotec y mifepristona..
sandrita28
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de septiembre de 2017
-
Dónde puedo conseguir esas pastillas?
Yo tampoco se donde las puedo conseguir, y aparte y las venden con receta
Paola00125
Publicaciones
7
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 2 de julio de 2018
-
Es recomendable? Apenas llebo tres dias de retrazo por fabor nesecito ayuda
Comenta la respuesta de Mari
6
Gracias
Hola yo lo hice si funciono
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36472
Estatus
Miembro
Última intervención
34981 -
Hola,
A los 5 meses de embarazo no hay ningún país que acepte el aborto ni ningún método alternativo que no represente un gran riesgo. Debes meditar tu decisión...hubieras debido tomar una decisión antes de llegar a los 5 meses de embarazo.
Saludos.
> Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36472
Estatus
Miembro
Última intervención
-
buenas doctora quisiera saber como puedo abortar con tres meses de embarazo y como puedo conseguir las pastillas
Xfavor necesito informacion de como lo hiciste y donde conseguiste las pastillas
doctora como esta....yo tengo 5 meses de embarazo y quiero saber cuantas pastillas de citotec necesito...yo hice el primer intento con 8 pastillas 4 vaginales y 4 por debajo de la lengua..y no me funciono

lo volvi a intentar una semana despues con doce mas y todavia no pasa nada...quisiera saber cuantas necesitaria...y tengo miedo de tenerlo por q no se q defectos puede tener el bebe despues de usar tantas pastillas.
Con tanto tiempo de embarazo NO funciona.
Y no hay país en que sea legal un aborto con tanto tiempo. (Y además podrías poner en peligro tu salud y tu vida misma) con un embarazo tan adelantado lo único que puedes hacer es tenerlo y , si no puedes o no quieres criarlo, dalo en adopción

has podido causar daños madurativos y neuronales al feto así que ve lo antes posible al ginecólogo para que vean si todo está bien
.
Comenta la respuesta de Mari
4
Gracias
Hola mi ultima mestruacion fue el 18 de mayo de 2018 cuanto meces de embarazo tengo entonces y cuantas pastillas cytotec tengo que tomar para que me funcione
> Celeste -
Hola celeste estoy en tu misma situación k paso k as echo cntstm
> Celeste -
Hiciste algo al final? Estoy en tu situación...
Amiga si pudiste abortar.
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36472
Estatus
Miembro
Última intervención
34981 -
Con 5 meses de embarazo no es legal abortar en ningún país ya que el embrión practicamente está formado...
Hola necesito tu ayuda puedes hablarme
Comenta la respuesta de LIZ
4
Gracias
Y por que se esperan a que el embarazo este ya avanzado? Ya no es un embrión el bb ya esta formado casi completamente, yo cuando me entere tenia 6 semanas y también me paso por la cabeza abortar por mucho problemas y apenas tenia19 años, y una amiga que había abortado años atrás me dijo que es la sensación mas horrible y la culpa al pasar de los años siempre esta ahi, ella decidió abortar por que ya tenia varios hijos , pero de todos modos se volvió a embarazar como a los 2 años, no aborte me dio tristeza solo imaginarme que lo despedasan poco a poco
Comenta la respuesta de Lala
3
Gracias
Hoy me receto el doctor 5 tabletas De misoprostol via vaginal primero 3 y luego dos ... :( es mi segundo aborto tengo 5 semanas apenas, No se por q dejan pasar tanto tiempo .. Suerte a todas
Hola soy Erick alguien me puede ayudar
Alos cuantos dias puede dar resultado una prueva de emabarazo
carolainap
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 12 de febrero de 2018
-
hola como hicistes que te recenten
Holaa, Me Gustaría Saber Cómo Hiciste El Proceso Tengo Una Prima Que Está En Esa Misma Situación Pero Esta Tiene 4 Semanas Y 4 Días, Podrías Ayudarme Por Favor ?? Gracias
Comenta la respuesta de Mia
Publicaciones
11
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de marzo de 2018
4
3
Gracias
hola tengo ya 17 semanas y me gustaria saber como me puedo colocar las pastillas como es esa parte alguien que me explique y que me ayude a darme instrucciones ya que no quiero quedar con un curetaje y voy a comprar las cytotex cuantas serian?
Comenta la respuesta de 1999lu
2
Gracias
Xfa vor nesecito alluda como ago para abortar
Ola yo estoy en la misma situacion que ustedes pero ya lo hice y no paso nada, tome las pasta y sigo embarazada que hago??
Ola quien ya lo hizo y le dio resultado,cuantas pastasse necesitan y como se toman??
Comenta la respuesta de Jamile
2
Gracias
Hola chicas tengo 15 semanas ya y deceo abortar por muchas razones a las 14 semanas tome cytotec y no me resulto ahora tengo 15 semanas y deceo saber cuantas pastillas debo tomar y cada cuando tiempo y como ? Nesecito su ayuda porfavor Urgente
> Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36472
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Dra. hay una forma de poder consultarle por teléfono por favor
> Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36472
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Dra que probabilidades hay de que me informe sobre el tema a este ws +584146803312
Hola dond puedo conseguir la pastilla estoy d 16 semanas xfa vor digam ya tengo una hija y es pequeña todavia
Necesito ayuda yo estoy pasando por una situación similar hace como dos meses y medio tome misoprostol pero no funciono sigo embarazada lo malo que pense q ya se habia interrumpido mi embarazo pero no y ahora q me hice chequeo tengo 19 semanas y no quiero tenerlo tengo miedo que el bebe venga con problemas debido a la toma que hice ayuda porfa
Hola Melissa quisiera saber qué pasó con tu caso tuviste a tu bb o pusiste interrumpir tu embarazo respóndeme xfavor
Comenta la respuesta de Glara
1
Gracias
Hola estoy embarazada de 5 meses y es difinitivo nesesito ayuda xfavor que puedo tomar y donde las puedo consegir les agradeseria x su ayuda m an contado que con cytotec pero n se si ara efecto y cuantas se toma
> DianaSas -
Las pastillas funcionan pero cuando tienes pocos meses Yo lo hize con 20 semanas y me toco irme al hospital porque el bebe estaba muy grande Y haora me arrepiento mucho porque ver como estba el bebe y despues sientes como culpa en ti mismo cuidate
> Yanci98 -
como te las tomaste y cuantas explicame porfa
> Yanci98 -
Pasame tu correo porfa
> Yanci98 -
Hola Cres k funcione alas 18 semanas cntstm
Hola necesito que me digan porfabor donde conseguir las pastillas originales soy de chile y tengo miedo que me estafen los necesito urgente
Comenta la respuesta de Joselinn
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 26 de agosto de 2018
1
1
Gracias
Alguien que haya abortado de 19 semanas? Por favor comuniquese cconmigo necesito ayuda.
Magi escribeme al correo ***@***
Estoy preocupada no me ha bajado mi regla desde julio solo el 21 de julio me bajo como marron y desde ahí no me a bajado e tenido relaciones con mi novio siempre se viene dentro de mi últimamente me acuesto boca bajo y me duele así el vientre siento algo pesado y luego siento dolor el estómago soy inrregular
Si no te viene te viene. Compra misotrol y te colocas el medicamento en la panocha en la noche y colocas un cojin debajo de tu culito para asi no pierdas el medicamento ydespues de un rato vas a sentir escalofrios. O nauseas y despues vas a expulsae el culpable de todo tu angustia. Es triste pero esto es asi la que se acuesta con niños amenece preñada y para las siguentes cuidate. Mira que no debe ser nada agradable acer esto. o si no cortale los huevos al inbesil de tu novio .porque el solo piensaa en el y te echa los mecos adentro todo el tiempo. Cuidate un abrazo y que te resulte bien a. Y si decides salir adelante con en chamaco. Vas a ser mas feliz. Quisas no hoy pero mañana vas a llorar de emocion al tenerlo con tigo. Un abrazoo
> Pelote69 -
Como te colocas las pastillas en la vagina? Me podes decir porfavor
Hola me podrías decir por favor si la pastilla de coloca en la vagina.o en el cuello del útero?
Comenta la respuesta de Aymaramilagros123
1
Gracias
Como realizarte la compra de las pastillas
Comenta la respuesta de Jazmin
1
Gracias
Alguien que me ayude que puedo hacer? .... Tengo 3 meses de embarazo
Mellahechicera
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de noviembre de 2018
1 -
Podes usar la pastilla cytotec, yo las use con casi 16 semanas de embarazo y me fue bien.
Donde consigo las pastillas tengo 5 meses de embarazo
Hola pudiste hacer algo al respecto? Si si por favor responde mi msj me haría bien hablar contigo te lo agradecería demasiado ????
Comenta la respuesta de gabi
1
Gracias
Yo tengo 16 año ,Bueno yo tengo 4 meses casi para 5 meses yo y no quiero tener muchachoo ahora como puedo hacerloooo plissaaa
Pudiste hacer algo, estoy en la misma situación que tú...
Camila24.
Publicaciones
68
Estatus
Miembro
Última intervención
7 -
Hola,
Debeis comunicaros a través de este Foro...
Saludos
> Camila24.
Publicaciones
68
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Eso es lo que trato de hacer, tú sabes algo que me pueda ayudar enserio estoy desesperada
Malefiquee
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 23 de noviembre de 2018
> Ale -
tengo 20 semanas y me hare un aborto este domingo, con cytotec, les aviso si lo logre porque ya tengo 3 hijos y 1 aborto este sera otro asi que veremos si funciono
Hola lo hiciste teng 5 meses y no se coo hacerlo ayuda porfavor
Comenta la respuesta de Jeiisha
1
Gracias
Yo tengo las pastillas
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36472
Estatus
Miembro
Última intervención
34981 -
Hola Mari,
NO te recomiendo que compres nada por Internet. Hay muchas falsificaciones y no son seguros estos medicamentos ya que no han pasado los controles necesarios. Pregunta en la Farmacia. Revisa este enlace
Cytotec
Saludos.
Doctora me realicé un aborto con cytotec y tenían 6 semanas es seguro ??
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36472
Estatus
Miembro
Última intervención
34981 -
Hola Luisibeth,
Si te has realizado un aborto con Cytotec debes hacerte una ecografía a las 72 horas para comprobar que el aborto se realizó y que fue completo con la expulsión de la placenta. Pueden aparecer algunas complicaciones tal como verás en esta ficha que te adjunto
Posibles complicaciones del aborto con Cytotec
Saludos.
Comenta la respuesta de Audrey
que ocurrió alfinal? necesito saber lo mismo que tu :(
Comenta la respuesta de Karla
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de septiembre de 2018
0
Gracias
tengo 4 meses aprox tome 8 por encima 4 debajoo de la lengua a ala media hora 4 tomadas con te y 4 via vaginal no siento molestias ni nada que debo hacer tengo 16 años ayuda porfavor
Yani3
Publicaciones
8
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de octubre de 2018
-
Que paso al final ?? Pudiste tener perdidas ??
> Yani3
Publicaciones
8
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de octubre de 2018
-
Cuantas para 24 semanas
Camila24.
Publicaciones
68
Estatus
Miembro
Última intervención
7 > Dah -
Depende de tu organismo.. No hay aborto seguro mas alla de las 12 semanas.. Puedes intentarlo si tienes a alguien que te ayude, nunca sola.. Hay una alta probabilidad de que nazca vivo.. Ya tienes 6 meses.. Sera demasiado fuerte de ver, debes estar segura... Y aun asi no te garantizo que no te vayas a arrepentir de hacerlo.. Es un ser humano que no tiene culpa al fin y al cabo.. Todas tienen sus rrazones para hacerlo, solo espero que valga la pena..
ya es dificil con 24 semanas si qiera x lo muy bajo unas 25 pastillas pro 24 semanas ya es un bebe muy grande ya tiene cabello tu bebe ya su carita y es muy doloroso el proceso no lo hagas
Comenta la respuesta de MAMILOCA
0
Gracias
Y tras de eso desis gracias a Dios
Ginecólogas
https://cytotectudecides.cl/
Comenta la respuesta de lala