Retraso en la menstruación y embarazo

Resuelto
Sara - Modificado el 1 oct 2019 a las 09:59
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 oct 2019 a las 09:58
una pregunta tuve relaciones. El 31 de julio ese mismo día me llegó el periodo, pero sin embargo nos cuidamos con condón, después el 17 de agosto estuvimos y me cuide, aunque estuve día días das después de mí ovulación y desde entonces no e tenido más interacciom sexual, después me llegó el pedido el 29 de agosto, soy regular y hoy ya tengo 3 días de retraso y pues es raro porque la mayoría de las veces soy puntual,
Mí pregunta es ¿Se supone que si estubiera embarazada pues no me hubiera llegado el periodo el 29 de agosto? Además que siempre me cuide con condón y los rebice.

Agradecería ayuda.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
1 oct 2019 a las 09:58
Hola,
Yo creo que no debe haber embarazo si tuviste la regla después de la última relación y ésta fue protegida...este retraso se puede deber a otras posibles causas. Revisa este enlace
Retraso en la menstruación
Saludos!
0
Únete a la comunidad