Hola,
El jueves 3 de octubre del 2019 tuve mi primera ves , tengo 15 años , el tenia 13
Pasa que el no me rompio el himen y tampoco se vino en el condon ( la marca del condon era IRON) ¿ Aun se puede quedar embarazada ? Despues de eso senti dolores en el estomago pechos en todo mi cuerpo mi amiga que igual tiene 15 años un poco mas mayor que yo por meses ( me conto de si primera ves que que era normal eso porque tu cuerpo cambia despues del sexo ) y debe llegar tu regla despues de perder la virginidad en 30 o 31 dias o si no despues estas embarazada a ella le demoro 2 meses en llegar el periodo, a mi no se cuando me llegara( el problema que yo si quiero un bebe con el pero son mis padres ???????? lo hice con alguien que amo y todo eso
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 5 oct 2019 a las 20:03
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 5 oct 2019 a las 20:12
Pero cuando lo introdujo hasta donde llego fue con el condon puesto o sin el... No importa su edad si tuvo la ereccion
Si usasteis el preservativo en toda la penetracion no hay riesgo de embarazo.
Deja de hacer caso a tu amiga porque no está bien informada. Si quieres información fiable sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos acude a un adulto de confianza, un ginecólogo o a un centro de planificación familiar. Perder la virginidad NO te cambia el cuerpo ni el periodo menstrual. La regla te llegará cuando te toque por tu ciclo , independientemente de si tienes relaciones sexuales. Si no te llega la regla y no has usado métodos anticonceptivos, si puede ser por un embarazo.
Segundo, tienes 15 años, quedarte embarazada no es un acto de amor, es una irresponsabilidad que te marcaría el resto de tu vida. Si no tienes edad para votar, conducir, beber alcohol... Créeme que no estás capacitada para tener y criar un hijo. Te arruinarías la vida. Además tener un hijo con alguien no garantiza que esa persona vaya a quererte y estar contigo para siempre (de hecho en casos de embarazos adolescentes es más bien el revés).
Así que infórmate bien y usa métodos anticonceptivos SIEMPRE, no te arriesgues a quedarte embarazada o a contraer enfermedades.
5 oct 2019 a las 20:10