Siento palpitaciones en el vientre, ¿puedo estar embarazada?

Resuelto
negrita - Modificado por Carlos-vialfa el 28/05/2015, 17:24
 Luz - 14 nov 2021 a las 02:35
Hola,
sabes tengo una duda y necesito ayuda!!!
les cuento.. tuve relaciones el 2 de febrero y mi periodo vino el 8 de febrero, al mes siguiente vino el 8 de marzo.
lo que pasa es que siento palpitaciones en mi vientre y como si algo se moviese dentro de mi. hay posibilidades que pueda estar embarazada??
Consulta también:

76 respuestas

Camily12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 12 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de mayo de 2019
12 may 2019 a las 14:46
Hola, una pregunta doctora. Tuve relaciones sin protección y llevaba más del mes con el implanon y no hubo eyaculación, debería tomar la postday para más seguridad o estoy protegida? Muchas gracias, buen día
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
12 may 2019 a las 19:08
Hola,
NO, no es necesario ya que estás muy bien protegida con el implante contraceptivo. Revisa este enlace
El implante contraceptivo
Saludos.
0
Camily12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 12 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de mayo de 2019
12 may 2019 a las 19:14
Muchas gracias por responder, que tenga un buen día doctora
0
Hola,Dra yo soy todo lo contrario,Yo quiero Salir embarazada,Pero nada No puedo por q tengo los ovarios inflamados y quiste,Ya he ido al medico,y he tomado remedios,pero aun sigo lo mismo,Por favor,Podria ayudarme con algun remedio o algo,para poder salir embarazada,y desinflamar los ovarios??
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
21 may 2019 a las 09:46
Hola,
Desde este Foro no podemos recetar ningún tratamiento porque no sería ético ya que no hemos visto ni explorado a la paciente. Sólo tu ginecólogo puede ayudarte. Normalmente para tratar los ovarios poliquísticos se suelen utilizar pastillas anticonceptivas para regular primero los ciclos menstruales. A veces se asocia también la metformina. Pero sólo tu médico te puede indicar el tratamiento que tú necesitas. Revisa este enlace
Como tratar los ovarios poliquísticos
Saludos.
0
Seleneeskivelperez
24 may 2019 a las 08:34
Yo tambien siento mucho movimiento k antes no centia eso me pasa desde k se me corto la regla solo me duro tres dias no se si estoy embarasada y lo k me preocupa esk traigo el diu
0
Hola doctora, buen día. A los cuántos días de retraso puedo realizar una prueba de embarazo en sangre? Tuve relaciones hace un mes y diez días y tengo retraso de 13 días. Pero no quiero que la prueba me dé un falso negativo, por favor ayuda
0
Planifique con inyeccion x Primera vez pero no me baja normal solo un poquito y ya el problema es que me dan pulzaciones en mi vientre y no se xq razon me dijeron que puede ser que tenga un desorden hormonal pero estoy asustada
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
13 jun 2019 a las 18:01
Hola María,
Si es el primer mes que te pones la inyección es normal que tengas algunos desarreglos hormonales. pero no te has de preocupar que es un buen método de contracepción mientras te las sigas aplicando correctamente cada mes el mismo día. Revisa este enlace
Inyecciones contraceptivas
Saludos.
0
yo tambien siento lo mismo
0
Siento palpitaciones en el vientre y en la parte baja de la garganta ...estaré embarazada ?
0
Hola , tengo palpitaciones en el vientre y estoy teniendo mucha panza .. me hice dos test de embarazo y me salieron negativos !
La gente dice q mi panza es de embarazo, ayuda !!
0
Quedaste a embarazada
Yo tengo los mismos papliptaciones en el vientre y en mis cenos .
Tbn mi regla me vino el 16de febrero y tbn el 16. De marzo
0
es normal q me lata la panza
0
Hola tuve la menstruación hace 4 días y mí marido ayaculo ayer que va a pasar me quedaré embarazada??
0
Lemusmilton086@gmail.com
Modificado el 16 ago 2021 a las 16:02
Ola el mes pasado 9 de julio me bajó mi periodo y me duró 5 días y no me puse la inyección anticonceptiva después el día 18 tube relaciones con mi pareja pero el uso 2 condones y aun así termino afuera después quede con un sangrado como si fuera mi periodo y me duró 6 días y después el día 27 me puse la inyección anticonceptiva y este mes de agosto no me a bajado podrá ser un descontrol por la inyección y Fije que desde hace 2 días tengo un sangrado y me duelen los ovarios q puede ser
0
Ya tengo días que me palpica en el vientre y siento una bola en el ombligo y mi regla no es normal solo me enfermo un 1
0
Hola
Mi esposa y yo tenemos esa misma duda ya que no solo ella se ha sentido que algo se mueve en su vientre, sino que yo también lo he sentido cuando ubico mi mano en su abdomen (las palpitaciones tambien) y últimamente le bajó un flujo marrón
Agradecería su ayuda
0
No reyna no estas enbarsada porque asi me paso amii y pos nd solo que tenia un quiste en los obarios
0
shamiranahomy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2016
Modificado el 14 sep 2018 a las 10:43
hola sabes tengo una duda ayer 26 tube sangrado pero no manche mi ropa intima pero tenia colicos pero mi periodo me toca asta el dia 3 de febrero sera queestoy embarazada ayuda

-1
Hola alguien que me ayudeee pues veran el mes de enere y febrero no me llego la regla y tuve un poco de dolor en la zona del vientre todo el mes de enero el mes de febrero me comenzo a doler los pezones y se me ponian duros pero el mes de marzo me bajo la regla y me duro 4 dias y los dos primeros dias tenia un poco de dolor y como un hormigueo y despues me paso el dolor y me baja como medio rojito y marron y ahora siento mas como hormigueo en mi vientre ay un olor en la menestra de lenteja que me provoca ganar de vomitar pero antes no era asi ademas no puedo dormir en toda la noche y en el dia tengo muchoo sueño y eso es todos los dias ademas se me comenzaron a notar las venas en los seños es posible que este embarazada ayuuuda xfaaaa
0
lesdipilco Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de abril de 2016
Modificado por lesdipilco el 14/04/2016, 23:29
hola me pueden ayudar ase 2 meses tuve relaciones con mi henamorado me bajo la menstruacion un mes pero atrasado con los dias me he sentido rara xq e sentido naucias mas seguidos y mareos de cabeza y mucho sueño ase 2 semanas siento una palpitacion-definicion palpitacion] en mi vientre es posible que este embarazada
0
Hola el 1 de febrero tuve "relaciones" va enrealidad solo me colo los dedos pero con un poco de semen y nose si estoy embarazada me vino el 26 de febrero y ya no me vino más, nose que hacer
0
P_mora03 Mensajes enviados 188 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 27
10 may 2016 a las 06:58
Estabas en tus dias fértiles?
0
Hola me gustaria que me ayuden; dure tres meses sin ver el período y me hice una prueba y no estaba embarazada y me bebí un vino que se llama la condesa de Francia y me bajo mancha nadama y ahora siento uno latido alguna veces de mi lado derecho y quisiera saber que me pasa
0