Siento palpitaciones en el vientre, ¿puedo estar embarazada? [Resuelto]

Denunciar
-
 Camila -
Hola,
sabes tengo una duda y necesito ayuda!!!
les cuento.. tuve relaciones el 2 de febrero y mi periodo vino el 8 de febrero, al mes siguiente vino el 8 de marzo.
lo que pasa es que siento palpitaciones en mi vientre y como si algo se moviese dentro de mi. hay posibilidades que pueda estar embarazada??

72 respuestas

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 12 de mayo de 2019

Hola, una pregunta doctora. Tuve relaciones sin protección y llevaba más del mes con el implanon y no hubo eyaculación, debería tomar la postday para más seguridad o estoy protegida? Muchas gracias, buen día
Message postés
36488
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 2 de agosto de 2020
39.488
Hola,
NO, no es necesario ya que estás muy bien protegida con el implante contraceptivo. Revisa este enlace
El implante contraceptivo
Saludos.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 12 de mayo de 2019

Muchas gracias por responder, que tenga un buen día doctora
Hola,Dra yo soy todo lo contrario,Yo quiero Salir embarazada,Pero nada No puedo por q tengo los ovarios inflamados y quiste,Ya he ido al medico,y he tomado remedios,pero aun sigo lo mismo,Por favor,Podria ayudarme con algun remedio o algo,para poder salir embarazada,y desinflamar los ovarios??
Message postés
36488
Estatus
Miembro
Última intervención
39.488
Hola,
Desde este Foro no podemos recetar ningún tratamiento porque no sería ético ya que no hemos visto ni explorado a la paciente. Sólo tu ginecólogo puede ayudarte. Normalmente para tratar los ovarios poliquísticos se suelen utilizar pastillas anticonceptivas para regular primero los ciclos menstruales. A veces se asocia también la metformina. Pero sólo tu médico te puede indicar el tratamiento que tú necesitas. Revisa este enlace
Como tratar los ovarios poliquísticos
Saludos.

Yo tambien siento mucho movimiento k antes no centia eso me pasa desde k se me corto la regla solo me duro tres dias no se si estoy embarasada y lo k me preocupa esk traigo el diu
Hola doctora, buen día. A los cuántos días de retraso puedo realizar una prueba de embarazo en sangre? Tuve relaciones hace un mes y diez días y tengo retraso de 13 días. Pero no quiero que la prueba me dé un falso negativo, por favor ayuda
Planifique con inyeccion x Primera vez pero no me baja normal solo un poquito y ya el problema es que me dan pulzaciones en mi vientre y no se xq razon me dijeron que puede ser que tenga un desorden hormonal pero estoy asustada
Message postés
36488
Estatus
Miembro
Última intervención
39.488
Hola María,
Si es el primer mes que te pones la inyección es normal que tengas algunos desarreglos hormonales. pero no te has de preocupar que es un buen método de contracepción mientras te las sigas aplicando correctamente cada mes el mismo día. Revisa este enlace
Inyecciones contraceptivas
Saludos.
yo tambien siento lo mismo
Siento palpitaciones en el vientre y en la parte baja de la garganta ...estaré embarazada ?
Hola , tengo palpitaciones en el vientre y estoy teniendo mucha panza .. me hice dos test de embarazo y me salieron negativos !
La gente dice q mi panza es de embarazo, ayuda !!
Hola siento como que se me mueve algo adentro del vientre pero solo lo siento en la noche cuando me acuesto sera normal? ... Me palpita mucho también y e tenido arroz antojos
Hola siento como que se me mueve algo adentro del vientre pero solo lo siento en la noche cuando me acuesto sera normal? ... Me palpita mucho también y e tenido artos antojos
Hola, qué pasó al final, estabas embarazada o era otro problema??
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de enero de 2016

hola sabes tengo una duda ayer 26 tube sangrado pero no manche mi ropa intima pero tenia colicos pero mi periodo me toca asta el dia 3 de febrero sera queestoy embarazada ayuda

Hola yo tambien siento palpitaciones en mi estomagoo y me duele un pocoo y tambien me dan mareos y eso qmuso el implanon
Hola yo tambien siento palpitaciones en mi estomagoo y me duele un pocoo y tambien me dan mareos y eso qmuso el implanon

Hl necese sito ayuda miperiodo el mes pasado cai 04 y esta bes tenia que caer04 y no mebino dure cm tres semanas sin bajar ami parea y ami nos salieron perlas siento la tidos movientos y al teener relacion algo se muebe estare en varaza mebino el 0eriodo pero poquito y es.color.marro meduelen los cenos y los tengo mas grande que sera
> yolaima sofia gutierrez
Lo mas seguro es q estes embarazada nena
Hola quería preguntar que tuve un aborto espontáneo hace 4 días y siento que algo se mueve siento palpitaciones y aun ando con ganas de vomitar pero me dijeron en la eco vaginal que no se veía nada y sangró hay veces que no me sale nada de sangre y hay veces que si pero no como regla y tengo cólicos que puede ser me pueden ayudar acá la atencion-definicion atención] es malicima en el hospital