¿Embarazo o pastillas anticonceptivas?

Resuelto
CamilaZanella Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 17 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2020 - 17 oct 2019 a las 05:45
 Hermanamayor - 17 oct 2019 a las 08:49
Tengo 22 años, y tuve relación el 16 de agosto (en ese entonces solo me cuide con preservativos, los cuales no se rompieron y lo verificamos con mi pareja), el 2 de septiembre me vino y comencé a tomar las pastillas anticonceptivas Diva Total. Desde ese día tuve un sangrado como gotera, durante casi todo el mes hasta llegar a unos días antes de las placebo, que son 4 en mis pastillas. Y en la última pastilla me vino(días antes me venía bajando flujo marrón). Luego de esa ultimo placebo unos días después mi cuerpo se acostumbro y tuve flujo normal, pero de un día para otro comencé a tener náuseas, dolor de cabeza y de senos. Me hice un test de embarazo y luego de unos 6 días después me hice otro y me dio negativo. Las náuseas cesaron,pero ayer fui al baño y hacia mucho frío y desde ese momento como que me dan muchas ganas de orinar,puede ser lo de las ganas de orinar seguido debido a que me entró frío? Porque es incómodo.

1 respuesta

Hola cielo! Si has tomado las pastillas como corresponde, sin faltas ni atrasos no estás embarazada, tranquila.
Si te sigues encontrando mal quizás es que la composición de la pastilla no es la adecuada para ti y por eso estás sufriendo esos efectos secundarios negativos. Acude al ginecólogo y que te mandé otras. A muchas chicas les pasa, tienen que probar varios tipos de anticonceptivos hormonales hasta que encuentran uno que no les sienta mal.
1