Sangrado vaginal al defecar y ausencia de regla

Denunciar
-
Message postés
35
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de diciembre de 2019
-
Hola! Estoy en la búsqueda de bebé y tengo un día de retraso mensual pero cuando defeco (al apretar) sangro levemente de color rojo vivo por la vagina y se para al instante. Podría estar embarazada? Gracias!

1 respuesta

Hola cielo! No hagas caso al comentario anterior, es un troll del foro que se dedica a poner lo mismo sea cual sea la pregunta (debe ser que vende vitamina C).

Sobre tu sangrado:

Puede ser que vaya a bajarte la regla simplemente o quizás tienes una pequeña herida en la vagina, no parece un sangrado de implantación (que es escaso y corto, marrón o rosa y se da 5 días después de la ovulación).
Pero solo lo vas a poder saber con el paso de los días. Si llegas a tener 10 días de retraso, hazte un test de embarazo.
Mucha suerte y espero que lo consigas pronto ;)
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6766 usuarios nos han dicho gracias este mes

> Babachkaa
De nada! Cuídate!
Hola! Has tomado las pastillas sin ningún fallo?

A veces el periodo varía de forma natural, o hay sangrados intermenstruales por varias causas.
Pero si en un par de meses ves que sigues teniendo sangrados irregulares ve al ginecólogo.
Message postés
35
Estatus
Miembro
Última intervención
> Hermanamayor
El primer día no la tomé, tome el segundo dos juntas.
>
Message postés
35
Estatus
Miembro
Última intervención

Pues puede ser por eso...
Procura tomar las pastillas todos los días y a la misma hora, sino no funcionan bien y puedes quedarte embarazada.
Si tienes más sangrados irregulares, ve al ginecólogo.
Message postés
35
Estatus
Miembro
Última intervención
> Hermanamayor
El sangrado sigue es el día número 6, siempre me cuide bien con las pastillas, se podría descartar embarazo? ya que el mes pasado me vino bien y estoy entrando en el segundo mes sin relaciones sexuales