Hola! Estoy en la búsqueda de bebé y tengo un día de retraso mensual pero cuando defeco (al apretar) sangro levemente de color rojo vivo por la vagina y se para al instante. Podría estar embarazada? Gracias!
Consulta también:
Sangrado de implantación al defecar
Sangrado vaginal al hacer caca - Mejores respuestas
Hola cielo! No hagas caso al comentario anterior, es un troll del foro que se dedica a poner lo mismo sea cual sea la pregunta (debe ser que vende vitamina C).
Sobre tu sangrado:
Puede ser que vaya a bajarte la regla simplemente o quizás tienes una pequeña herida en la vagina, no parece un sangrado de implantación (que es escaso y corto, marrón o rosa y se da 5 días después de la ovulación).
Pero solo lo vas a poder saber con el paso de los días. Si llegas a tener 10 días de retraso, hazte un test de embarazo.
Mucha suerte y espero que lo consigas pronto ;)
Buenas necesito una ayuda, me vino la regla 5 días antes de mí fecha de 28 días .
Tomo anticonceptivos hace 2 años y no me pasó esto desde que empecé a tomarlas, no tengo relaciones desde hace un mes.
Qué podría ser?
Estoy en la ante última pastilla activa para entrar a descanso
A veces el periodo varía de forma natural, o hay sangrados intermenstruales por varias causas.
Pero si en un par de meses ves que sigues teniendo sangrados irregulares ve al ginecólogo.
Pues puede ser por eso...
Procura tomar las pastillas todos los días y a la misma hora, sino no funcionan bien y puedes quedarte embarazada.
Si tienes más sangrados irregulares, ve al ginecólogo.
El sangrado sigue es el día número 6, siempre me cuide bien con las pastillas, se podría descartar embarazo? ya que el mes pasado me vino bien y estoy entrando en el segundo mes sin relaciones sexuales
4 dic 2019 a las 22:37
Tomo anticonceptivos hace 2 años y no me pasó esto desde que empecé a tomarlas, no tengo relaciones desde hace un mes.
Qué podría ser?
Estoy en la ante última pastilla activa para entrar a descanso
4 dic 2019 a las 23:08
4 dic 2019 a las 23:59
5 dic 2019 a las 00:02
A veces el periodo varía de forma natural, o hay sangrados intermenstruales por varias causas.
Pero si en un par de meses ves que sigues teniendo sangrados irregulares ve al ginecólogo.
5 dic 2019 a las 02:34