Sangrado vaginal al defecar y ausencia de regla

Babachkaa - 4 dic 2019 à 18:40
llasi13 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción lunes 17 abril 2017 Estatus Miembro Última intervención 26 diciembre 2019 - 9 dic 2019 à 06:39
Hola! Estoy en la búsqueda de bebé y tengo un día de retraso mensual pero cuando defeco (al apretar) sangro levemente de color rojo vivo por la vagina y se para al instante. Podría estar embarazada? Gracias!

1 respuesta

Hermanamayor
4 dic 2019 à 21:48
Hola cielo! No hagas caso al comentario anterior, es un troll del foro que se dedica a poner lo mismo sea cual sea la pregunta (debe ser que vende vitamina C).

Sobre tu sangrado:

Puede ser que vaya a bajarte la regla simplemente o quizás tienes una pequeña herida en la vagina, no parece un sangrado de implantación (que es escaso y corto, marrón o rosa y se da 5 días después de la ovulación).
Pero solo lo vas a poder saber con el paso de los días. Si llegas a tener 10 días de retraso, hazte un test de embarazo.
Mucha suerte y espero que lo consigas pronto ;)
llasi13 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción lunes 17 abril 2017 Estatus Miembro Última intervención 26 diciembre 2019
4 dic 2019 à 22:37
Buenas necesito una ayuda, me vino la regla 5 días antes de mí fecha de 28 días .
Tomo anticonceptivos hace 2 años y no me pasó esto desde que empecé a tomarlas, no tengo relaciones desde hace un mes.
Qué podría ser?
Estoy en la ante última pastilla activa para entrar a descanso
Gracias! ❤️