Estara embarazada o no ....??? Ayuda

Adrian1209 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 6 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2019 - 6 dic 2019 a las 04:26
Adrian1209 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 6 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2019 - 12 dic 2019 a las 04:32
Hola, buenas, tengo una duda ...
Lo que pasa es que Tuve sexo anal con mi novia y ella estaba en días fértiles ( su día de ovulación era el 23 y tuvimos sexo el 19 ) y entonces compre la postday y ella no se la quiso tomar completa por miedo a los síntomas secundarios de la pastilla entonces se tomo la mitad , le dije que no haría tanto efecto pero así se la tomo ... después el día 25 le bajo un sangrado por tres días muy poco y se realizó una prueba que salió negativa el día 27 , después el 29 se realizó otra que también dio negativa .. pero ella aún no está segura , tiene mucho estrés y piensa que esta embarazada .. aunque aún le faltan dos días para su regla,( según su calendario empieza el 7 de este mes diciembre ) pero quiere realizarse otra prueba por que dice que se siente rara y un poco mareada , creen que este embarazada ..??

1 respuesta

Hola!
Pero por qué la hiciste tomar la pastilla? Con sexo anal es imposible que se quede embarazada. Ahora está sufriendo los efectos secundarios de la pastilla, y puede pasarse hasta meses con malestar, desajustes y sangrados irregulares. Además , si en los próximos meses tuviera que tomarla de verdad, por sexo sin protección o por fallo del anticonceptivo, habría más riesgo de que fallase. Y dado el caso, media dosis no sirve, habría que tomarla entera.

Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. Si no sabéis que puede producir un embarazo y que no, no vais a poder tener una vida sexual sin riesgos.
0
Adrian1209 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 6 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2019
6 dic 2019 a las 04:50
Apesar de que fue solo la mitad de pastilla , si le dan los síntomas..??

pensé que si quedaría por lo mismo de que resbala el semen y se pudo a ver introducido y más por que fue días fértiles, más que nada fue un descuido mío, me dijo que con condón y no le hice caso la engañe que lo había puesto y ahora me siento culpable por eso me dijo que no lo hiciera y no hice caso y pues ella no quiere hijos aún y si se siente mal y piensa a cada rato que esta embarazada , no se si sea sujestiin también o si también las pruebas las hizo muy temprano para un resultado fiable o no se , la verdad si iré a planificación ya que aún no entiendo todo ese tema y si quiero seguir teniendo relaciones con ella pues ambos debemos cuidarnos
0
Hermanamayor > Adrian1209 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 6 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2019
6 dic 2019 a las 10:58
Pues si, con media dosis también se pueden sufrir efectos secundarios, depende de la sensibilidad de la persona al medicamento.

Muy bien eso de engañar a tu pareja y que luego ella sufra las consecuencias eh? Es normal que te sientas culpable, porque has hecho muy mal, has sido tremendamente egoísta y has roto la confianza que ella ha depositado en ti, incluso el hecho de quitarse o no ponerse el preservativo sin conocimiento de la otra persona se puede considerar delito, ya que es una falta contra su libertad sexual. Y si un día ella no quiere hacer algo sexual igual tú vas a ignorar sus deseos y hacer lo que quieras por tu placer? Porque es exactamente lo que has hecho en esta ocasión.Además de informarte sobre sexualidad responsable también debes hacerlo sobre el consentimiento en la relación de pareja, ella no es un objeto para tu placer, y debes respetar sus decisiones sobre su cuerpo y su sexualidad. Ella había decidido tener sexo anal CON presevativo y tu no eres nadie para ignorar esto por sentir más placer (que con los preservativos de hoy en día eso es más un mito que otra cosa).

Por cierto hacer sexo anal sin preservativo puede hacer que tu pene se infecte de ciertas bacterias fecales (y también hay riesgo de contagio de ETS, si una de las personas es portadora de alguna enfermedad), y no es nada agradable, por eso debe hacerse con presevativo, no por el riesgo de embarazo.

Para que una prueba de embarazo sea fiable debe hacerse cuando se tengan 10 días de retraso menstrual, o mínimo que hayan pasado 15 días desde la relación sexual, así que en este caso las pruebas que se ha hecho no valen. Pero vamos que en este caso no importa porque no va a quedarse embarazada por sexo anal. La regla no va a bajarle en fecha por la acción de la pastilla, a saber cuándo vuelve a tener su periodo normal, pero para que se quede tranquila que se haga un último test de embarazo cuando hayan pasado 15 días desde la relación. Le va a salir negativo, pero así no va a estar preocupada sin motivo.

Si no estáis bien informados de todas estas cosas no deberíais tener relaciones sexuales, porque luego vienen los disgustos. Antes de hacer nada más id ambos a informaros bien y, sobretodo, jamás vuelvas a engañar a una persona con los preservativos, es algo muy serio.
0
Adrian1209 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 6 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2019
12 dic 2019 a las 04:32
Pues si ya seré más responsable y cuidaré de ella como se debe .. ahorita lleva 4 días de retraso y ya se hizo prueba y salió negativa y le duele como si le fuera a bajar pero nada más no .

No la volveré a engañar ni abusar de su confianza
0
Únete a la comunidad