Alguien ayúdeme, Intente tener relaciones pero no pude [Resuelto]

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 11 de diciembre de 2019
-
jetnyel
Message postés
62
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de enero de 2020
-
Hola, alguien me puede ayudar si se puede observar algo extraño? la cuestión fue que intente tener relaciones sexuales por primera vez a mis 24 años y pues me dolía demasiado como un dolor punzante, no se si sera por que se me contraen los músculos de la vagina involuntariamente o sera que tengo el himen muy duro por decirlo así o ni siquiera se, si aun lo tengo o no, y mientras me intentaban penetrar se sentía un tope que dulía mucho, incluso el condon se encogió o se enrollo no se como explicarles eso debido a que no se podía introducir me imagino, pero por eso me revise pero yo no me veo mi orificio vaginal no se si lo que esta es mi himen o es otra carnosidad.

2 respuestas

Hola cielo!
El dolor y la imposibilidad de la penetracion no es por el himen (que lo tienes intacto y es lo que tapa el agujero vaginal) , es porque no estabas lo suficientemente relajada, excitada y lubricada, por eso las paredes de la vagina estaban tan tensas que no dejaban entrar nada.
Para evitar esto, tu pareja sexual tiene que excitarte mucho, y hacerte todo lo que a ti te guste (y si no sabes qué es, masturbate y conoce tu cuerpo para poder comunicárselo a tu pareja). No vale con que te de dos besitos y hala a penetrar. Tiene que hacerte mucha estimulación previa , y si no se puede penetrar, pues se pueden hacer mil cosas con las que los dos disfrutéis. Que tengas el himen intacto me dice que no te ha estimulado nada o muy poco previamente, antes de pensar en la penetracion hay que hacer muchas otras prácticas (igual o más placenteras) para excitarse , así la vagina va a estar muy bien lubricada y relajada, y no va a doler, al revés, es cuando se siente placer.

De todas formas puedes ir al ginecólogo para que te revisen y así te quedas tranquila.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 9143 usuarios nos han dicho gracias este mes

Ale049494
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Muchas Gracias por responder!!! :)
> Ale049494
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

De nada cielo!
Un pequeño tip para que estés más tranquila, las primeras veces que intentéis penetrar usad un poco de lubricante con base de agua, te va a ayudar ;)
Cuídate!
Message postés
62
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de enero de 2020
3
Estás muy cerradita normalmente luego de muchos intentos es que se puede llegar a tener relaciones y que te deje de doler como tal habla con tu pareja es bueno que te estimule, toque poco a poco introduzca un dedito poco a poco mientras te acaricia con la lenguita. Es para que lubriquez y te vaya ayudando no es quitar ropa y meter de una vez. Si quieren hacer las cosas bien intenten con delicadeza y sean pacientes.

--