Alguien ayúdeme, Intente tener relaciones pero no pude

Resuelto
Ale049494 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 10 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de diciembre de 2019 - Modificado el 29 dic 2019 a las 01:38
jetnyel Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción domingo, 24 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2020 - 11 dic 2019 a las 05:43
Hola, alguien me puede ayudar si se puede observar algo extraño? la cuestión fue que intente tener relaciones sexuales por primera vez a mis 24 años y pues me dolía demasiado como un dolor punzante, no se si sera por que se me contraen los músculos de la vagina involuntariamente o sera que tengo el himen muy duro por decirlo así o ni siquiera se, si aun lo tengo o no, y mientras me intentaban penetrar se sentía un tope que dulía mucho, incluso el condon se encogió o se enrollo no se como explicarles eso debido a que no se podía introducir me imagino, pero por eso me revise pero yo no me veo mi orificio vaginal no se si lo que esta es mi himen o es otra carnosidad.

2 respuestas

Hola cielo!
El dolor y la imposibilidad de la penetracion no es por el himen (que lo tienes intacto y es lo que tapa el agujero vaginal) , es porque no estabas lo suficientemente relajada, excitada y lubricada, por eso las paredes de la vagina estaban tan tensas que no dejaban entrar nada.
Para evitar esto, tu pareja sexual tiene que excitarte mucho, y hacerte todo lo que a ti te guste (y si no sabes qué es, masturbate y conoce tu cuerpo para poder comunicárselo a tu pareja). No vale con que te de dos besitos y hala a penetrar. Tiene que hacerte mucha estimulación previa , y si no se puede penetrar, pues se pueden hacer mil cosas con las que los dos disfrutéis. Que tengas el himen intacto me dice que no te ha estimulado nada o muy poco previamente, antes de pensar en la penetracion hay que hacer muchas otras prácticas (igual o más placenteras) para excitarse , así la vagina va a estar muy bien lubricada y relajada, y no va a doler, al revés, es cuando se siente placer.

De todas formas puedes ir al ginecólogo para que te revisen y así te quedas tranquila.
1
Ale049494 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 10 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de diciembre de 2019
11 dic 2019 a las 00:15
Muchas Gracias por responder!!! :)
0
Hermanamayor > Ale049494 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 10 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de diciembre de 2019
11 dic 2019 a las 00:21
De nada cielo!
Un pequeño tip para que estés más tranquila, las primeras veces que intentéis penetrar usad un poco de lubricante con base de agua, te va a ayudar ;)
Cuídate!
0
jetnyel Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción domingo, 24 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2020 15
11 dic 2019 a las 05:43
Estás muy cerradita normalmente luego de muchos intentos es que se puede llegar a tener relaciones y que te deje de doler como tal habla con tu pareja es bueno que te estimule, toque poco a poco introduzca un dedito poco a poco mientras te acaricia con la lenguita. Es para que lubriquez y te vaya ayudando no es quitar ropa y meter de una vez. Si quieren hacer las cosas bien intenten con delicadeza y sean pacientes.

--
0
Únete a la comunidad