Anticonceptivos ayuda

Ayudapastillas - 26 dic 2019 a las 06:02
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 26 dic 2019 a las 06:38
Hola, porfavor necesito ayuda, o una opinión!! Mantuve relaciones sin protección en la 4ta semana (el dia de la pastilla n23, tomo isis mini 24 hace 5años) y olvide la última pastilla de la tercer semana (pastilla n 21), es decir me di cuenta 2 dias después y la tomé. No me vino el periodo sino una regla muy escasa (amarronada, solo al secarme). Hice un test con un dia de retraso pero me dio negativo. Hay posibilidad de estar embarazada?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 26 dic 2019 a las 06:52
Hola cielo!
Pues si hay riesgo. Como ya sabrás las pastillas funcionan muy bien pero solo si se toman todos los días y a su hora. Lo indicado en caso de no tomar una pastilla o hacerlo a deshoras, es usar preservativo durante una semana tras el fallo.
Existe la posibilidad de ovularas ese día al no tomar la pastilla, que ese óvulo fuera fecundado en la relación sexual que mencionas y que ese sangrado fuera el de implantación.

En cualquier caso te hecho la prueba de embarazo demasiado pronto, tienes que esperar a tener 10 días de retraso para hacerla.
No deberías empezar a tomar un nuevo blister de pastillas hasta que hayas descartado el embarazo. Quizás este mes tengas que usar preservativo, por lo menos hasta que tengas tu regla normal de nuevo.

Cuídate y espero que esto quede en un susto!
0
Únete a la comunidad